Joyas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Joyas

Estas son las joyas que queremos regalarnos por el Black Friday

Te proponemos una selección de pendientes, anillos, collares y pulseras para renovar tu joyero aprovechando los descuentos

New York street style
Imaxtree

Aunque la fecha oficial del Black Friday es este viernes 25 de noviembre, son muchas las tiendas que han apostado por anticiparse y ofrecer descuentos desde días antes a la esperada cita, extendiendo a toda la semana la jornada de compras. Además de aprovechar para renovar el armario con las últimas tendencias de la temporada y fichar ese vestido que queremos lucir estas Navidades, también es el momento idóneo para invertir en joyas que merezcan la pena y que seguiremos llevando año tras año.

Desde pendientes de aro que nunca pasan de moda a la clásica pulsera de perlas con un detalle especial, pasando por joyas de oro rosa o con motivos navideños. Te dejamos una selección de piezas para renovar tu joyero aprovechando los descuentos del Black Friday.

Joyas que no querrás dejar escapar este Black Friday

1-8
Anillo Pandora. Anillo Herbario Brillante, de Pandora

1 / 8

Anillo Herbario Brillante, de Pandora

La colección Pandora Timeless vuelve a inspirarse en la naturaleza con un nuevo y sofisticado motivo herbario que imita las formas de las hojas y los pétalos, utilizando una combinación de piedras y siluetas. Este anillo presenta tres gemas centrales con forma de pétalo, dos con forma de marquesa y una con forma de pera, y está acabado con un recubrimiento de oro rosa de segunda ley de 14 quilates. Está rebajado de 79 a 63,20 euros.

COMPRAR

Pulsera Tous

2 / 8

Pulsera de perlas, de Tous

Pulsera de plata vermeil y perlas que incluye tres charms con forma de corazón con amatistas, de oso con cromodiópsidos y de estrella con zafiros azules. Está rebajada de 95 a 76 euros.

COMPRAR

Pendientes Aristocrazy

3 / 8

Pendientes largos de plata, de Aristocrazy

Pendientes largos de plata de primera ley con un topacio azul central con forma ovalada. También incluye cuatro topacios blancos en talla brillante. Su precio actual es de 179 euros, pero estarán rebajados este viernes.

COMPRAR

Collar Maria Pascual

4 / 8

Collar Four Stones, de María Pascual

Con pequeñas circonitas que flotan en el cuello como gotas brillantes, esta pieza presenta una estética sofisticada y atemporal. Está rebajado de 51 a 35,70 euros (el descuento se aplica directamente al añadir el producto al carrito).

COMPRAR

Pendientes PdPaola

5 / 8

Pendientes Pirouette, de PdPaola

Aros de plata bañados en oro de 18 quilates con un diseño grueso y curvado. Su precio actual es de 75 euros, pero PdPaola aplicará hasta un 40% de descuento en todos los productos de su página web este viernes.

COMPRAR

Charm Pandora. Charm colgante doble copo de nieve, de Pandora

6 / 8

Charm colgante doble copo de nieve, de Pandora

Este charm colgante de la colección Pandora Moments presenta un doble copo de nieve brillante, con un delicado diseño elaborado en plata de primera ley. Uno de los colgantes está adornado con relucientes circonitas cúbicas transparentes en pavé alrededor de una gema central, y el otro incluye el grabado "You are one of a kind" (Eres única). Está rebajado de 49 a 39,20 euros.

COMPRAR

Anillo Singularu

7 / 8

Anillo Double Cross, de Singularu

Anillo de latón bañado en oro de 18 quilates compuesto por cuatro anillos unidos entre sí. Está rebajado de 19,95 a 11,97 euros en la página web de Singularu.

COMPRAR

Collar Apodemia

8 / 8

Collar Angelique Tutti Frutti, de Apodemia

Realizado con una serie de metales nobles e hipoalergénicos, y bañado en oro de 18 quilates, este collar emula el color de piedras preciosas como las esmeraldas, los rubíes o los zafiros. Está rebajado de 79 a 55 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?