Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Estas son las botas más virales de la temporada (y están disponibles en Zara)

Kylie Jenner ha sido una de las últimas 'celebrities' en incluirlas en su vestidor

New York street style
Imaxtree

Cargado de actitud y estilo, y con un toque de rebeldía, el denim es uno de los tejidos más socorridos a nivel estilístico, tanto en el guardarropa masculino como en el femenino. No conoce de estacionalidad —puede usarse tanto en verano como en los meses más fríos del año—, combina con (prácticamente) todo y nunca pasa de moda.

Las prendas en tejido de mezclilla, como los jeans o las cazadoras vaqueras, son imprescindibles en todo fondo de armario que se precie por su versatilidad y atemporalidad. Sin embargo, dentro de la familia de artículos elaborados en tela vaquera, el calzado y, más concretamente, las botas, nunca habían captado tanto protagonismo como hasta ahora.

Diesel
Imaxtree

Uno de los looks de la colección de otoño-invierno 2022/2023 de Diesel. 

Sobre la pasarela, una de las principales firmas encargadas de encumbrar los total looks denim (con calzado incluido) es Diesel, que ha convertido el tejido vaquero en una de sus principales señas de identidad. La firma orquestada por Glenn Martens presentó en septiembre durante la Semana de la Moda de Milán una colección repleta de tops, pantalones de tiro bajo, mini vestidos, chaquetas y shorts minúsculos confeccionados con este material, siguiendo la estela triunfal que dejó el pasado mes de febrero, en su estreno sobre la pasarela milanesa, donde ya incluyó todo tipo de prendas en tejido de mezclilla. Entre todas sus propuestas, las botas altas se alzaron como protagonistas y han logrado marcar una de las tendencias más inesperadas de los últimos meses.

Kylie Jenner
@kyliejenner

Las botas son el calzado de referencia cuando las temperaturas empiezan a descender. Si bien es cierto que las clásicas de caña alta y color negro son una apuesta segura que nunca pasa de moda, esta temporada las firmas del sector (incluida Zara) nos animan a arriesgar con diseños elaborados en tejido vaquero. Una de las celebrities que ya las ha incluido en su guardarropa es Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian las ha combinado con un total look de color blanco, dándoles todo el protagonismo a las botas. Una opción más discreta que la que propone Diesel, con estilismos elaborados completamente de prendas vaqueras. 

Botas vaqueras de caña alta

1-4
Botas Zara 1. Botas altas denim, de Zara

1 / 4

Botas altas denim, de Zara

Botas Chloe. Botas combinadas, de Chloé

2 / 4

Botas combinadas, de Chloé

Botas Zara 2. Bota XL denim, de Zara

3 / 4

Botas XL denim, de Zara

Botas Diesel. Botas de tejido denim elástico, de Diesel

4 / 4

Botas de tejido denim elástico, de Diesel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?