Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Estas merceditas de tacón cómodo de Zara son los zapatos tendencia que llevan las mujeres de más de 50 años en invierno 2022

Son la opción perfecta para combinar con tus ‘looks’ más elegantes sin dejar de lado la comodidad

Paris street style
Imaxtree

Hablar de zapatos cómodos puede ser un tema muy subjetivo, ya que a cada persona, y a cada pie, le puede resultar más confortable un tipo de calzado u otro. Hay muchos factores a tener en cuenta en la búsqueda de ese zapato que resulte cómodo para el día día, pero una de las características más importante a tener en cuenta es la altura del tacón.

“La vida es corta, tus tacones no deberían serlo”, decía Brian Atwood, el famoso diseñador de calzado estadounidense de ascendencia mexicana. Sin embargo, a día de hoy, la comodidad es una prioridad en la moda y los zapatos de tacón alto no se caracterizan precisamente por ser cómodos. Este cambio de paradigma no solo se nota a pie de calle, también sobre las pasarelas y en la aparición de firmas especializadas en crear calzado de tacón sensato que han nacido dando respuesta a la creciente búsqueda de zapatos que nos hagan ganar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad.

Queremos que nos estilicen y que su diseño sea sofisticado, pero también que nos resulten prácticos, fáciles de combinar y, sobre todo, de llevar. Siguiendo todas estas premisas, hemos encontrado unos zapatos de Zara que reúnen todas las características para convertirse en tu nuevo aliado tanto para llevar de lunes a viernes como para los eventos que requieran un toque extra de sofisticación.

Zapatos Zara
Zara

Se trata de un zapato tipo bailarina elaborado en ante de color negro y adornado con un detalle metálico dorado en forma de flor. Está acabado en punta y cuenta con una altura de tacón de dos centímetros, lo que lo convierte en un zapato perfecto para ir cómoda las 24 horas de día a la par que elegante. ¿Su precio? 59,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?