COMPRAS NECESARIAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Estas botas cowboy de mujer para el otoño 2022 son alucinantemente bonitas

Y dejan muy claro que no queremos decir adiós nunca más al estilo western

botas cowboy blancas
IMaxtree

El street style nos hizo creer por algunas semanas que las botas estilo cowboy iban a desaparecer de las calles y que serían sustituidas por siluetas minimalistas, futuristas y de tacón fino. Pero lo cierto es que nos hemos acostumbrado tanto a esta silueta, que nada nos hace querer decirle adiós y menos aún durante el otoño, porque nada combina mejor con los pantalones cortos y vestidos mini. Así lo confirma la nueva amiga de María Pombo y una influencer al alza como es Alejandra Navarro.

Un único post en Instagram le ha bastado para convencernos de que necesitamos estas botas cowboy por debajo de la rodilla en piel que imita el estampado de vaca y que combina con sencillez y buen gusto. Unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y americana masculina.

El diseño que lleva Alejandra es de Jeffrey Campbell, disponible en la web de Au Revoir Cinderella y cuenta con un tacón de siete centímetros, puntera semiredonda y caña ancha. El modelo Dagget Cow, también disponible en tonos rosas, es ya la bota que nos ha convencido no solo de no renunciar por nada al estilo westernsi no de que el estampado animal del año es sí o sí en blanco y negro.

aurevor
Au Revoir Cinderella

PRECIO (260 EUROS).

COMPRAR

LAS BOTAS COWBOY DE OTOÑO SE LLEVAN EN BLANCO Y NEGRO

Invertir en unas botas de estilo western es, sin lugar a dudas, una apuesta segura pero a estas alturas es posible que estés cansada y algo aburrida de las marrones, beis o las negras. ¡Es hora de reinventarse! Y nada mejor que incluir el blanco en la mezcla y jugar con los estampados animales más alejados del leopardo tradicional.

itshoes copia
IT SHOES

PRECIO (249 EUROS).

COMPRAR

Si las de Alejandra son con manchas maxi de vaca, estas de cebra de It Shoes son su versión más arriesgada y divertida. Una inversión no para todos los bolsillos (ni para todos los armarios) pero una opción que cambiará y elevará cualquiera de los estilismos.

pull
Pull&Bear

PRECIO (65,99 EUROS).

COMPRAR

Las chicas más relajadas y que buscan un estilo menos arriesgado, pero que pasan de las botas marrones o en ante beis, tienen su diseño perfecto y asequible en Pull&Bear. Un cowboy algo más tosco, con puntera cuadrada y dibujos en blanco, por menos de 70 euros.

Siempre hay una alternativa para hacerte a la tendencia. Toma nota, no solo de esta moda de las botas bicolor, también del perfil de Alejandra porque viene pisando muy muy fuerte en cuanto a estilo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?