Esta primavera 2018 los estampados de rayas verticales y horizontales se vuelven imprescindibles. Lo saben bien las celebrities: Carlota Casiraghi lució el jersey de rayas que todas llevaremos esta primavera y Paula Vázquez se apuntó a uno de los vestidos más it de la temporada.
CÓMO LLEVAR EL ESTAMPADO DE RAYAS
Consigue que las rayas sean el centro de tu look con un dos piezas a juego. Apuesta por una falda y top de punto para un carácter más informal o hazte con un traje a todo color con el que lucirás más elegante que nunca. Si prefieres algo más sutil, no te preocupes: los accesorios de esta temporada también se apuntan a este print estrella. Esta temporada no tengas miedo de experimentar con la moda y recuerda que el estampado de rayas se reinventa con colores vivos y vibrantes.
UN 'LOOK' DE LO MÁS ATREVIDO
Si quieres lucir un conjunto de lo más fashion, apuesta por prendas atrevidas. Ahora los límites se difuminan con propuestas que van desde grandes básicos hasta mezclas que te parecerán imposibles. Así, apuesta por faldas con volantes o trajes en seda. Recuerda que gracias a las asimetrías, hombros descubiertos u otros detalles rompedores, las rayas cobrarán más personalidad. ¿Te atreves?