Las gabardinas son un must en primavera y, aunque nos encantaría tener el clásico modelo de Burberry, este año nos vamos a conformar con otras opciones low cost que no están nada mal. Un trench, unos vaqueros claritos y una blusa blanca o jersey de punto hacen el look perfecto de la temporada que comienza.
Da el campanazo
Como te advertimos hace unas semanas, han vuelto los pantalones campana y son una opción perfecta para combinar con una gabardina como las que te hemos mostrado en nuestra galería. El largo de esta prenda suele terminar a la altura de la rodilla, lo que generalmente, salvo que no nos abrochemos, nos pide un tacón. Los botines son, a nuestro parecer, una genial idea en este sentido. Pero nos hemos dado cuenta de que los pantalones pitillo ya no son tendencia. Por eso, creemos que la opción perfecta pasa por llevar pantalones de campana, con botines de tacón y un top sencillo.
El bolso perfecto
Como las gabardinas suelen llevar dobleces e incluso capelinas, lo mejor es que nos decantemos por bolsos tipo sobre con cadena, esto es, bandoleras sencillas que sean cómodas y luzcan bien. Si no hay ningún tono que despunte en nuestro outfit quizá lo mejor sea apostar por un bolso en un color llamativo y combinarlo con zapatos y gafas de sol como bien hizo hace unos días la actriz Paula Echevarría.