Esta primavera vas a querer el trench de Sara Carbonero

Porque los abrigos tienen que ir encontrando ya su hueco al fondo de nuestro armario. Llega el buen tiempo y ¡se llevan las gabardinas ligeritas!

Actualizado el

1-10
Nos ha enamorado

1 / 10

Nos ha enamorado

Si hace solo unos días, la periodista lucía un abrigo camel que nos conquistó, ahora lo ha vuelto a hacer con este trench de Zara. Además hemos encontrado para ti otras opciones que seguro que te encantan. Desde la típica gabardina estrechita en color beige a la versión oversize más parecida a la de Carbonero pasando por modelos ligeros de cuadros, azules marino o en verde militar. 

@saracarbonero
LA REDOUTE 42,99. De La Redoute

2 / 10

De La Redoute

Por ser un poquito más originales y salirnos del clásico camel, a pesar de que este color se vaya a llevar un montón en primavera, hemos creído que era una buena idea incluir en nuestra lista de gabardinas favoritas esta de La Redoute que solo cuesta 42,99 euros. 

Trench doble botonadura 39,99 Mango. De Mango

3 / 10

De Mango

En un beige casi blanco, este trench con doble abotonadura de Mango es uno de nuestros favoritos. No solo porque nos encanta el diseño sino porque además nos ha conquistado su precio: 39,99 euros. 

oversize zara 29.99. De Zara

4 / 10

De Zara

Por solo 29,99 puedes encontrar este modelo en Zara. Al ser oversize puedes empezar a llevarla ya con jerséis gorditos para no pasar frío durante los últimos coletazos del invierno. 

vero moda 49,95 zalando. De Vero Moda

5 / 10

De Vero Moda

Este modelo de Vero Moda, que como algunas de las opciones de nuestra lista se acerca más a los modelos más clásicos que a las versiones modernas del trench como prenda obligada para la primavera, lo podéis encontrar en Zalando por solo 49,95 euros. 

uterque 199. De Uterqüe

6 / 10

De Uterqüe

Aunque es un poco más cara que las anteriores, esta gabardina de Uterqüe nos fascina porque es la prenda perfecta para el entretiempo. Conserva los colores del invierno pero su diseño se aproxima a la primavera. ¿No es perfecta? Hazla tuya por 199 euros y olvídate de no saber qué llevar encima cuando llegue el sol y se empiece a sentir el calor. 

gabardina bimba y lola 67. De Bimba y Lola

7 / 10

De Bimba y Lola

Este es sin duda el chollazo de la lista. Esta gabardina de Bimba y Lola está ahora al 70 por ciento de descuento y se queda en solo 67 euros. Nosotras ya la tenemos en camino. 

gabardina 45,99 hym. De H&M

8 / 10

De H&M

La fluidez del tejido de esta gabardina hará que no podamos quitárnosla de encima. Nos encanta su diseño sencillo y algo vintage y por eso queremos animarte a que la hagas tuya por solo 45,99 euros. 

39,99 Bershka. De Bershka

9 / 10

De Bershka

No abandonamos los cuadros que tanto éxito han tenido en otoño- invierno. Solo de pensar en dejarlos atrás nos ponemos nostálgicas, así que con esta gabardina de 39,99 euros de Bershka nos los llevamos puestos en primavera. 

46 topshop. De Topshop

10 / 10

De Topshop

Hemos dicho que la gabardina de Bimba y Lola era un chollazo en nuestra lista, ¿verdad? pues este trench de Topshop tampoco se queda atrás. Con un color súper original, solo cuesta 46 euros. 

Las gabardinas son un must en primavera y, aunque nos encantaría tener el clásico modelo de Burberry, este año nos vamos a conformar con otras opciones low cost que no están nada mal. Un trench, unos vaqueros claritos y una blusa blanca o jersey de punto hacen el look perfecto de la temporada que comienza.

Da el campanazo

Como te advertimos hace unas semanas, han vuelto los pantalones campana y son una opción perfecta para combinar con una gabardina como las que te hemos mostrado en nuestra galería. El largo de esta prenda suele terminar a la altura de la rodilla, lo que generalmente, salvo que no nos abrochemos, nos pide un tacón. Los botines son, a nuestro parecer, una genial idea en este sentido. Pero nos hemos dado cuenta de que los pantalones pitillo ya no son tendencia. Por eso, creemos que la opción perfecta pasa por llevar pantalones de campana, con botines de tacón y un top sencillo.

El bolso perfecto

Como las gabardinas suelen llevar dobleces e incluso capelinas, lo mejor es que nos decantemos por bolsos tipo sobre con cadena, esto es, bandoleras sencillas que sean cómodas y luzcan bien. Si no hay ningún tono que despunte en nuestro outfit quizá lo mejor sea apostar por un bolso en un color llamativo y combinarlo con zapatos y gafas de sol como bien hizo hace unos días la actriz Paula Echevarría.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Instagram

Celebrities

Loading...