MODA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Esta es la chaqueta de cuero que mejor sienta con tus vestidos de fiesta y que aprobaría Dua Lipa

Hasta las chicas que no disfrutan de Navidad querrán ir a celebrar estas fechas como excusa para lucirla

chaqueta de cuero negra con vestido de invitada
IMaxtree

La tendencia motomami ha sido reina y protagonista de los últimos meses de 2022. Gracias a Rosalía, y también a las chicas danesas que convirtieron las chaquetas de motorista más auténticas en esenciales para crear estilismos con un punto rebelde muy actual.

De Alba Díaz a las influencers silver que más entienden, hemos visto llevar chaquetas de cuero tipo motorista en cualquier contexto: con ropa deportiva, vaqueros, faldas midi... ¡y ahora con vestidos de noche, como sentencia Dua Lipa!

La cantante se declara absoluta fan de esta prenda e incluso se la ha jugado luciéndola en verano, lo que la convierte en una autoridad a la hora de saber cuales son los modelos que más se llevan. Es por esto que verla con un diseño oversize con un acabado brillante y vinílico, combinado con una falda mini haciendo match y con botas por la rodilla, nos ha hecho desear dar con su versión asequible con la que combinaremos los vestidos cortos para romper la noche como auténticas divas. Mira como queda (y lo bien acompañada que está Dua en sus salidas nocturnas londinenses).

De la mano de la motomami oficial, Rosalía, la estrella internacional de la canción y autoridad en cuanto a chaquetas de cuero se refiere nos ha creado una necesidad irrefrenable de copiar el lookazo para celebrar nochebuena y es que queda tan bien que animará incluso a las chicas que detestan la Navidad.

La chaqueta de cuero que va con todos tus vestidos de fiesta

Rebelde, desenfadada y con mucha clase. Así definiría este diseño de Mango en cuero sintético que imita la piel de cocodrilo, de corte oversize, detalles metálicos plateados, doble solapa y bolsillos con cremallera en los laterales. Tiene todo para convertirse en una pieza indispensable de tu armario que no pararás de llevar. Si es que la consigues, porque algunas tallas ya están agotadas.

chaqueta de cuero negra de mango
MANGO

PRECIO (69,99 EUROS). 

Disponible en la web de Mango por menos de 70 euros, es una idea genial de regalo para tu amiga más arriesgada o una compra de última hora para elevar tu estilismo para la cena de Navidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?