Todas las claves para lucir los colores cítricos

Energía para el buen tiempo

Todas las claves para lucir los colores cítricos

Actualizado a

1-8

1 / 8

Colores cítricos

Un verano más, regresan los colores cítricos para inundar tu armario de energía, fuerza y alegría. Son ideales en vestidos vaporosos, como el de la modelo Jessica Hart, o mini vestidos veraniegos, pero puedes combinarlos de muchas formas. ¿Quieres saber más? Atenta a nuestra galería.

GTRES

2 / 8

Colores cítricos

Una sencilla camiseta de un tono cítrico puede ayudarte a levantar el ánimo y dar el toque especial a tu look, como hace Dafne Fernández.

GTRES

3 / 8

Colores cítricos

Estos tonos son ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Como demuestra Gwen Stefani, dar un aire atrevido a un look diario de camiseta y vaqueros es muy sencillo y refrescante.

GTRES

4 / 8

Colores cítricos

Combinar dos tonos cítricos puede ser un gran acierto. Las actrices America Ferrara y Alicia Borrachero han lucido looks muy similares, dando su toque personal en los complementos: nude la primera y toques metálicos la segunda.

GTRES

5 / 8

Colores cítricos

También puedes apostar por los complementos: las gafas en estos tonos, como las de la cantante Lily Allen, son una de las piezas más chic del momento.

GTRES

6 / 8

Colores cítricos

Y por supuesto, no nos olvidamos de los bolsos. Combinan con todo tipo de looks: dando un toque de atención a un outfit blanco y negro como el de Jessica Alba, a juego con el tono de un print floral como en el caso de Nicky Hilton o como contrapunto a un look de tonos más neutros como el de Marion Cotillard.

GTRES

7 / 8

Colores cítricos

Úsalos también en tu maquillaje: los labios en un suave tono naranja dan un aire eléctrico y atrevido muy interesante para un look preppy del estilo de Alexa Chung.

GTRES

8 / 8

Colores cítricos

Rita Ora puede servirte de inspiración. Opta por detalles en un color cítrico por todo tu look: labios, ropa y un complemento como los zapatos.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?