Emily Ratajkowski crea su propia marca de trajes de baño

La modelo Emily Ratajkowski nos tiene más que acostumbradas a sus fotos luciendo palmito. No era, por tanto, de extrañar que una de sus próximos proyectos profesionales podría ser el lanzamiento de una colección de baño.

1-5
Biquini con lazada y print de lunares (top 75 $, braguita 75$).

1 / 5

Biquini con lazada y print de lunares (top 75 $, braguita 75$).

Bañador con lazos (160 €). . Bañador con lazos (160 $).

2 / 5

Bañador con lazos (160 $).

Biquini de triángulo (top 75 $, braguita 75$).

3 / 5

Biquini de triángulo (top 75 $, braguita 75$).

Biquini 'off the shoulders'. Biquini 'off the shoulders'  (top 75 $, braguita 75$).

4 / 5

Biquini 'off the shoulders' (top 75 $, braguita 75$).

Bañador con lazos y lunares (160 $)

5 / 5

Bañador con lazos y lunares (160 $)

Actualizado el

Casi entrando en el invierno y con estas temperaturas tan bajas (en muchos puntos de nuestro país), la guapísima Emily Ratajkowski nos hace pensar ya en el verano, en las próximas y ansiadas vacaciones y en lanzarnos a la piscina con su colección de bikinis y bañadores. La modelo, que sabe lucir como nadie el traje de baño y parece estar en un eterno verano, nos sorprende con el lanzamiento de su propia marca.

Últimamente, sea por una u otra razón, está siendo toda una tendencia en redes sociales. El último boom lo provocó con su desnudo integral en Instagram donde, a excepción de los pezones, dejaba al descubierto todo su cuerpo.

Ahora la modelo más hot del momento se sumerge en una nueva experiencia con el lanzamiento de su propia marca de bañadores bautizada como 'Inamorata'. En ella podemos encontrar sensuales trajes de baño con precios que oscilan entre los 75 y los 160 dólares.

¡Ya tenemos nuestros favoritos! ¿A qué esperas para echar un vistazo a los trajes de baño que componen la primera colección de Emily Ratajkowski?

Puedes descubrir todos los diseños en www.inamorataswim.com y comprar tu modelo favorito para lucir como ella en tus próximas vacaciones. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

Bañadores Verano Bikini Celebrities

Celebrities

Loading...