Parece que las cazadoras con borrego interior nunca se pasan de moda y prueba de ello es el look con el que hemos podido ver a Elsa Pataky recientemente. El calor que nos aportan, su versatilidad y su comodidad hacen de ellas en inviero un must.
Las podemos llevar con cualquier cosa. Imaginemos que salimos del gimnasio una fría noche de enero… ¿Por qué no ponernos encima alguna de las cazadoras que te mostrábamos en la galería? Si hemos asistido por ejemplo a una clase de yoga y queremos hacer algún recado puntual o tomarnos algo antes de ir a casa a darnos una ducha calentita, estas cazadoras son lo que necesitamos.
Amancio no repite
Por otro lado ¿qué es un domingo de tapeo sin una cazadora de este estilo? Unas gafas de sol un bolso de mano con asas cortas, unos jeans rectos clásicos y unas Converse All Star o unas zapatillas de deporte son los complementos idóneos para este look. El pelo natural, la melena al viento o un moño deshecho. Un outfit muy de celeb pero al mismo tiempo sencillo, ¿o no?
Ya el año pasado vimos un aluvión de cazadoras de polipiel en negro con borreguito interior y cinturón. Londres, Madrid y Barcelona fueron los puntos candentes de esta tendencia pero sorprendentemente este año Amancio no las ha sacado. ¡Por suerte hemos encontrado unas cuantas alternativas! ¿Cuál es tu preferida?