CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Elsa Anka lleva el vestido de lentejuelas que amarán las mujeres de más de 50 años

La presentadora ha sido una de las asistentes a la gala benéfica organizada por la Fundación Dr. Iván Mañero

Elsa Anka

La Fundación Dr. Iván Mañero ha celebrado su XII gala benéfica para reivindicar el papel de la mujer en Guinea Bissau. Un evento que ha tenido lugar este jueves en la Masía Can Magí del municipio catalán de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona, y al que han acudido numerosos rostros conocidos, incluida la presentadora Elsa Anka, conductora de la gala y embajadora de la fundación desde hace más de una década.

Para la ocasión, la madre de la también presentadora Lidia Torrent, ha lucido un resplandeciente vestido de lentejuelas, obra de la la firma Rita Miller Atelier, especializada en trajes de fiesta y de novia.

Se trata de un diseño multicolor, que combina el morado, el verde y el negro, y que presenta una pronunciada abertura en el bajo. Un luminoso vestido que no requiere de grandes complementos y que la presentadora ha combinado con unas sandalias negras minimalistas para otorgarle todo el protagonismo a la prenda.

Elsa Anka

Elsa Anka, junto a su pareja, el empresario Víctor Prat-Heimerl.

El objetivo de esta gala es recaudar fondos para proyectos que aseguren un futuro mejor para las mujeres y niñas más vulnerables de Guinea Bissau, uno de los cinco países más pobres del planeta. Para ello, la fundación ha organizado una subasta, en la que se han ofertado artículos como una imagen firmada por el cantante Alejandro Sanz o una camiseta del jugador del FC Barcelona Ansu Fati firmada, logrando recaudar, en colaboración con la ONG AMIC (Asociación Médica por la Infanta), más de 58.000 euros que se destinarán íntegramente a esta lucha.

Entre los más de 450 asistentes a la gala benéfica, también se encuentra la actriz Raquel Meroño, nombrada madrina de los proyectos de 2023 de la fundación, y la cantante Mónica Green, que abrió la gala con una actuación, así como otros rostros conocidos como la actriz Norma Ruiz, el torero Óscar Higares o la cantante Gisela.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?