NOVEDADES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Joyas

Ella Mai desvela sus favoritos de lo más nuevo de Pandora ME

La cantante británica comparte en exclusiva qué significa para ella esta colaboración de joyas tan original

Ella Mai x Pandora
PANDORA

Actualmente vivimos una época de individualismo donde la expresión personal está a la orden del día. Pandora, que siempre ha apostado por la personalización con sus pulseras de charms icónicas que se construyen a base de experiencias y recuerdos, da un paso hacia el futuro con una colección que inspira a quien la lleva a dejar que las joyas hagan de altavoz a su ser.

La colección Pandora ME es un nuevo capítulo en la autoexpresión que protagonizan los jóvenes rostros de Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai. Estrellas del audiovisual y la música, son los elegidos para explorar el lado más atrevido de la casa de joyas.

Barbie y sus coloridos estilismos que irradian creatividad, Evan y los llamativos cambios de look llenos de color, Gracie y su brillo lleno de honestidad y Ella Mai y su lucha por la inclusión a través de la música transforman y vuelcan su esencia personal en una cápsula a la moda dispuesta a romper con todo tipo de expectativas de las que la GenZ trata de escapar para ser uno mismo.

“Queremos inspirar a la gente a encontrar su camino hacia nuevas oportunidades de personalización. Pandora ME invita a la experimentación. Lo que estamos creando aquí es un universo ampliado de estilismos de joyería personalizable”, esto creen Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

Ella Mai x Pandora
PANDORA

Nuevos estilos infinitamente adaptables recubiertos en oro de 14k que le aportan ese brillo dorado tan especial. Pulseras de eslabones, collares, anillos que combinan entre ellos e incluso pendientes y colgantes que recogen simbolismos varios en pos a la autoexpresión. Para entenderlos mejor, hablamos con una de las protagonistas de la propuesta de joyas más molona: Ella Mai.

Ella Mai x Pandora
PANDORA

Ella Mai es uno de los nuevos talents del colectivo de la nueva colección de Pandora ME. La verdad que es un perfil super molón

ELLA MAI Y LOS SECRETOS DE SU RELACIÓN CON PANDORA

Es difícil que no sepas quién es Ella Mai pues se trata de uno de los talentos más destacados de la comunidad y así de sencilla se describe "Soy una cantante y compositora de R&B nacida en Londres". La joven de 28 años es una abanderada de causas a favor de la igualdad y sin miedo se proclama vía redes sociales sobre movimientos como BlackLivesMatter o el sonado MeToo y por eso queremos conocerla más de cerca y descubrir sus favoritos Pandora en una colección que potencia el poder de lo diferente.

Ella Mai x Pandora
PANDORA

InStyle: Queremos saber, ¿cómo es tu estilo a la hora de vestir? ¿Cuáles son las tres prendas que no pueden faltar en el armario de Ella?

Ella Mai: Mi estilo preferido a la hora de vestir es muy comfy pero dentro de la tendencias. Mis tres prendas favoritas sin las que no podría vivir son los pantalones de chándal, las deportivas y los monos.

InStyle: Como artista, ¿cuál es el mensaje que quieres compartir con tu audiencia?

Ella Mai: Quiero que mi audiencia sienta la honestidad y vulnerabilidad que me representan cuando escuchan mi música, pero también quiero que sientan libertad y cosas divertidas.

Hay muchos mensajes diferentes que se pueden transmitir a través de la música y creo que, como mujer joven, siempre queremos que otras mujeres jóvenes se sientan escuchadas y vistas. Hago lo mejor que puedo para conseguir eso a la vez que trato de mantenerme fiel a mi mensaje.

InStyle: ¿Sientes que la colección de Pandora te representa de algún modo?

Ella Mai: ​¡Claro! La colección Pandora ME me representa porque tiene que ver con la individualidad y la libertad de expresarse. Esto es todo lo que represento, no solo a título personal, también como artista. Tener una colección que se puede diseñar y adaptar a ti de la forma que mejor te parezca es muy divertido.

InStyle: ¿Puedes compartir con nuestras lectoras tu pieza favorita y el por qué te quedas con ella?

Ella Mai: Mi pieza favorita de toda la colección es el anillo abierto Pandora ME. Es simple en sí mismo pero también puedes agregarle charms y decoraciones para vestirlo y elevarlo. Siempre me encanta la opción de poder vestirme con joyas tan versátiles, eso lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?