Elena Furiase y los tops de fiesta que vas a querer tener esta primavera

Con motivo de una campaña de Avon Spain, la actriz ha lucido un 'crop top' que nos ha servido de inspiración

1-9
Elena Furiase. Nos vamos de fiesta

1 / 9

Nos vamos de fiesta

La actriz Elena Furiase, con su último crop top, ha despertado nuestro lado más festivo.

Elena Furiase . Y Elena Furiase nos inspira así

2 / 9

Y Elena Furiase nos inspira así

El llamativo top que la actriz ha lucido con motivo de la última campaña de Avon Spain en Instagram nos ha servido de inspiración y nos ha recordado que el buen tiempo ha llegado y que podemos llevar tops más arriesgados. A lo largo de esta galería te mostramos varias opciones.

@avonspain
De Zara

3 / 9

De Zara

Viste esta blusa con pantalón negro de campana y dale un toque más casual con un vaquero sencillo. Hazla tuya para tu próximo evento en Zara por 39,95 euros.

De Topshop

4 / 9

De Topshop

Fluido y con aberturas laterales acordonadas, este top de Topshop es sencillo y llamativo al mismo tiempo. Además, por su caída y su tejido, siempre te hará sentir favorecida. Hazlo tuyo por solo 20 euros.

De Pull&Bear

5 / 9

De Pull&Bear

Por solo 19,99 euros puedes encontrar esta opción en plata tipo malla. Es sin duda una de las tendencias de esta temporada y prueba de ello son muchos de los looks que hemos visto en Cannes.

De Bershka

6 / 9

De Bershka

Si te van las lentejuelas y quieres sumarte a la tendencia de las rayas que tanto se lleva esta primavera, esta va a ser tu opción preferida y la puedes encontrar en Bershka por 22,99 euros.

De H&M

7 / 9

De H&M

Este top de escote cruzado por 19,99 euros en negro te puede sacar de cualquier apuro un día de fiesta improvisado. Cómodo y práctico. Así será el look que obtengas a partir de esta prenda.

De H&M

8 / 9

De H&M

Para las más arriesgadas, este top rojo de H&M es una opción ideal. Encuéntrala en H&M por 19,99 euros y recuerda que ¡ante la duda, siempre rojo!

De She In

9 / 9

De She In

Si eres rubia no cabe duda de que este top dorado en verano va a ser tu fiel aliado. Encuéntralo por 10,37 euros en She In.

Actualizado el

Por fin podemos empezar a sentir que ha llegado la primavera. Los planes al aire libre y las fiestas de noche nos permiten lucir looks diferentes. Además, construir un estilismo resulta siempre más sencillo en esta estación del año. Prueba de ello es el outfit que la actriz Elena Furiase luce en la última campaña para Instagram de Avon. Un pantalón negro sencillo y un crop top son los componentes esenciales de la combinación ganadora.

Por esta razón, hemos decidido presentarte varias alternativas para que, con solo unos pitillo seas la reina de la pista. Puedes combinar los tops de fiesta que te mostramos con pantalón campana, falda de tubo o pantalón recto. Cualquier opción es buena siempre y cuando escojamos un color básico como es el negro.

En función de la importancia del evento al que vayamos a acudir, podemos decantarnos bien por unas plataformas, unas cuñas o unos tacones. Si vas a asistir próximamente a una fiesta al aire libre en un terreno no asfaltado, las dos primeras alternativas son tu acierto garantizado. Si la cita no requiere etiqueta, combina estos tops con sandalias de cuña de esparto y cazadora vaquera. Decántate por un abrigo largo primaveral y unos tacones si la ocasión lo requiere. Las joyas también pueden servir para arreglar un look. Ten en cuenta que los pendientes XL son ahora tendencia. Toma nota de estos consejos y prepárate para brillar el próximo fin de semana.

Loading...