REINA LETIZIA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

Elegante y chic: el look de la reina Letizia con pantalones sastre y zapatos planos que puedes conseguir por menos de 100 euros

Los clones asequibles para un estilismo Real

DL u520174 016
GTRES

No debería haber debate sobre que es o no protocolario ni si está a la moda cuando la salud entra en juego. Recientemente se ha conocido que la Reina Letizia padece neuroma de Morton, una afección que afecta al metatarso y que le impide el uso de según qué calzado, sobre todo los zapatos de tacón imposible con los que en más de una ocasión la hemos visto lucir vestidos en recepciones oficiales y actos públicos.

Ella, fiel amante de los stilettos durante los meses de frío y las cuñas en las escapadas estivales, cada vez se hace más amiga del calzado plano como las sandalias planas, merceditas e incluso mocasines a la hora de cumplir su agenda pública, como hemos visto en esta ocasión porque los zapatos acordonados también son elegantes, femeninos y que debería aceptar el protocolo.

Los mocasines y zapatos acordonados planos son un corte básico en el armario de todas las mujeres para el otoño. Y Letizia sabe que combinarlos con un traje como nadie antes de embarcarse en su viaje a la República Federal de Alemania.

DL u520174 014
GTRES

La monarca eligió para lucir sus mocasines acordonados un traje de chaqueta siguiendo la tendencia pinstripe o raya diplomática, en azul marino combinada con camiseta blanca sencilla. Y no es la primera vez que la vemos confiar en este traje de Boss ya que durante la pandemia hizo acto de presencia con él para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid pero en clave más formal al vestir una blusa blanca y cartera de mano.

EL LOOK DE UNA REINA POR MENOS DE 100 EUROS

Una elección clásica, atemporal y para todos los bolsillos si, como nosotras, sabes encontrar los clones asequibles para imitar el lookazo diplomático del otoño. Bershka y Pull&Bear son las claves para replicar el estilismo boxy firmado por Boss.

Americana masculina con raya diplomática, de Bershka
Bershka

PRECIO (45,99 EUROS).

COMPRAR

La americana que más repetirás en otoño es esta de raya diplomática de Bershka, de corte boxy que te hace el look completo con los pantalones e incluso te viste unos vaqueros combinados con deportivas.

Pantalón de vestir ancho con raya diplomática, de Bershka
Bershka

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR

El pantalón sastre, ligeramente holgado, potencia el efecto vertical de la raya diplomática y es algo que se agradece a la hora de no llevar tacones. ¡Gracias Bershka!

Zapatos planos con cordones, de Pull&Bear
PULL&BEAR

PRECIO (19,99 EUROS). 

COMPRAR

Y los zapatos de la discordia para los fieles al protocolo pero los que nosotras hemos amado. Un diseño acordonado en negro, con suela track que suma un par de centímetros de altura, y que están rebajados a menos de 20 euros en Pull&Bear.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?