El vestido que Sara Carbonero ha agotado (y otras opciones a tu alcance)

Un TBT que nos retrotrae a 2017 y un link que nos lleva a un vestido que ¡ya se ha agotado! Eso es lo que contiene el último post en redes de la periodista

Actualizado el

1-7
¡Para llevarse las manos a la cabeza!

1 / 7

¡Para llevarse las manos a la cabeza!

Porque Sara Carbonero lo que toca lo convierte en tendencia. Por eso el vestido de la última imagen que ha subido a Instagram está AGOTADO.

@saracarbonero
Un vestido para dos looks

2 / 7

Un vestido para dos looks

Lo que más nos gusta del vestido de Sara Carbonero es que se puede llevar durante el día y durante la noche. Algo que achacamos fundamentalmente a lo diminutos que son sus lunares y a los colores que lleva la prenda. Quizá por estas razones el vestido ha sido un éxito de ventas.

@saracarbonero
SOLD OUT!

3 / 7

SOLD OUT!

Pertenece a la firma DVF (Diane Von Furstenberg) y ya está agotado en la web. Por eso, nos hemos quedado con las cualidades esenciales que hacen de este vestido una prenda apta para nuestros looks de día y noche y hemos seleccionado algunos, también con lunares, que pueden funcionar igual de bien.

De Zara

4 / 7

De Zara

El primero, más clarito que el de Sara, es este de Zara que solo cuesta 19,95 euros. Conserva el color beige discreto que, cercano al marrón y al mostaza, lo hace versátil y ponible tanto de día como de noche. Póntelo por la mañana con cazadora vaquera y Converse y por la noche con botín de tacón negro y cazadora de cuero a juego.

De Moss Copenhagen

5 / 7

De Moss Copenhagen

Este vestido, que puedes hacer tuyo en Zalando por solo 55,95 euros es de Moss Copenhagen y nos encanta por ser largo, cruzado y de un color especial. Pasa por beige durante el día y por dorado durante la noche. Conserva el estampado que es tendencia y además es de manga larga, por lo que en unas semanas llevar algo encima ni siquiera nos hará falta.

De Mango

6 / 7

De Mango

Si te apetece un vestido que te aporte luz a la mirada, escoge este de Mango por solo 39,99 euros. Su brillante tejido hace que también puedas ponértelo si vas a salir de fiesta. Utiliza un tacón dorado y un labial rojo y prepárate para arrasar.

De Bash

7 / 7

De Bash

Si tienes un evento importante pero quieres reutilizar el vestido que vayas a llevar y te apetece seguir la última pauta de estilo de Sara, decántate por este de la firma francesa Bash que tiene un precio de 480 euros.

No hace falta que nadie nos explique que Sara Carbonero es una auténtica dictadora de tendencias. Prenda que toca, prenda que se convierte en un must para nosotras y, como consecuencia, al instante se agota. El vestido de plumeti de seda en tres tonos de la marca Diane Von Furstenberg que la periodista lucía en su último post de Instagram es el ejemplo más cercano que tenemos. Lo mejor de todo es que esta imagen se la tomó en 2017 y que aún hoy por hoy la gente pregunta por el vestido que, como era de esperar, esta agotado en la web.

Cierto es que una pantalla emergente nos invita a madar un correo para que el servidor nos avise cuando el artículo vuelva a estar disponible. Pero lo de Sara es un efecto "lo veo-lo quiero" inmediato y no podíamos esperar. De ahí que hayamos creado y compartido contigo esta galería para copiarle el look ¡YA! ¿Con cuál de los vestidos que te mostramos te querrías quedar?

A pesar de que Sara Carbonero luzca el traje descalza en su foto, te proponemos llevarlo con unas cuñas de esparto en las noches de verano. Ahora vuelven a estar de moda por ser un calzado que arregla cualquier outfit. Aprovéchate de la largura de los vestidos que te mostramos para llevarlos también con zapato plano durante el día. Estamos convencidas de que con ambas opciones te vas a ver favorecida. Combínalo con un clutch para salir de fiesta y con un bolso de mimbre o rafia redondo para pasear cuando el sol brilla.

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...