Estilo 'made in celeb'

El vestido largo de flores de Marta Hazas que querrás tener en primavera

Porque su forma, su color y su corte te van a favorecer más de lo que imaginas.

Actualizado el

1-7
Un vestido muy primaveral

1 / 7

Un vestido muy primaveral

La actriz Marta Hazas nos sorprendía recientemente con un look muy primaveral que le hemos querido copiar. ¿Nos acompañas?

@martahazas
Flores y flecos, la combinación ganadora

2 / 7

Flores y flecos, la combinación ganadora

Solo ella sabe cómo fusionar varias tendencias. Los flecos, las bailarinas y las flores se han encontrado en un look de lo más primaveral. ¿Sabes de dónde es su espectacular vestido? ¡Te lo contamos!

@martahazas
De French Connection 140. De French Connection

3 / 7

De French Connection

Es una de las apuestas más primaverales de vestidos largos florales de la firma French Connection y tiene un precio de 140 euros. Pero ¡atenta! Hemos encontrado la versión low cost de este vestidazo. ¿Sabes dónde?

De Zara 39,95. De Zara

4 / 7

De Zara

¡En Zara! No podía ser de otra manera. Por solo 39,95 euros nos podemos hacer con un vestido largo de flores prácticamente igual que el que lleva Marta Hazas. 

De Gloriaca 195 . De Gloriaca

5 / 7

De Gloriaca

El bolso tipo cubo que lleva Marta Hazas es de la firma Gloriaca y por su versatilidad y ese aire étnico que de él se desprende nos encanta. Tiene un precio de 195 euros y está hecho en piel. Te mostramos otra opción con esta geometría.

De New Chic 19,25. De New Chic

6 / 7

De New Chic

Como la forma del bolso que lleva la actriz también nos fascina, queremos mostrarte este modelo de New Chic por 19,25 euros en rafia. Se trata de un bolso tipo cubo que seguro que te encanta.

De Zign en Zalando 79,95. De Zign en Zalando

7 / 7

De Zign en Zalando

Las bailarinas con las que Marta Hazas ha combinado su vestidazo tienen una peculiaridad y es que llevan ¡hebillas! Hemos encontrado este modelo de Zalando en color negro por 79,95 euros de la firma Zign y no podíamos dejar de incluirlo en esta lista por ser una opción ideal para combinar con cualquier look esta primavera. 

Los vestidos largos de flores son la prenda estrella de la primavera. Estos y los petos vaqueros nos salvan de cualquier quebradero de cabeza y hacen que consigamos vestirnos rápido cada mañana sin fallar al estilo y las tendencias.

El vestido largo de etampado floral cruzado de Marta Hazas nos encanta por varios motivos. En primer lugar, nos parece muy favorecedor el corte del escote. Al ser un vestido cruzado que se asemeja a la forma de un batín de seda, tapa solo la parte justa del escote y poco importa en este sentido si tenemos mucho o poco pecho. Nos gusta por que el pequeño cinturón que lleva corta justo por encima de la cintura, con lo que nos hace parecer más esbeltas, no acorta nueestra estatura y hace que nuestro vientre luzca más liso. Nos gusta asimismo el vuelo de este largo vestido. El material con el que está hecho hace que sea fluido y elegante.

La manera en la que Marta Hazas ha completado su estilismo también nos ha gustado sobremanera. La actriz se ha decantado por un bolso tipo cubo con flecos, esto es, un diseño muy primaveral y por unas originales manoletinas en velvet rosa palo con hebillas en negro. Te hemos mostrado en nuestra galería un modelo de manoletinas con hebilla pero si prefieres hacerte con la versión clásica de este tipo de calzado, tienes que saber que ahora que el buen tiempo ha llegado, tienes muchas tiendas en las que elegir. Encuentra la que más te gusta y completa tu outfit más primaveral.

Te puede interesar:

vestidos de flores

Celebrities

Loading...