Los vestidos largos de flores son la prenda estrella de la primavera. Estos y los petos vaqueros nos salvan de cualquier quebradero de cabeza y hacen que consigamos vestirnos rápido cada mañana sin fallar al estilo y las tendencias.
El vestido largo de etampado floral cruzado de Marta Hazas nos encanta por varios motivos. En primer lugar, nos parece muy favorecedor el corte del escote. Al ser un vestido cruzado que se asemeja a la forma de un batín de seda, tapa solo la parte justa del escote y poco importa en este sentido si tenemos mucho o poco pecho. Nos gusta por que el pequeño cinturón que lleva corta justo por encima de la cintura, con lo que nos hace parecer más esbeltas, no acorta nueestra estatura y hace que nuestro vientre luzca más liso. Nos gusta asimismo el vuelo de este largo vestido. El material con el que está hecho hace que sea fluido y elegante.
La manera en la que Marta Hazas ha completado su estilismo también nos ha gustado sobremanera. La actriz se ha decantado por un bolso tipo cubo con flecos, esto es, un diseño muy primaveral y por unas originales manoletinas en velvet rosa palo con hebillas en negro. Te hemos mostrado en nuestra galería un modelo de manoletinas con hebilla pero si prefieres hacerte con la versión clásica de este tipo de calzado, tienes que saber que ahora que el buen tiempo ha llegado, tienes muchas tiendas en las que elegir. Encuentra la que más te gusta y completa tu outfit más primaveral.