Moda novias verano 2018

Zara vs. Torretta: ¿qué vestido llevará Marta Ortega el día de su boda?

Parece que hay posibles rumores que hablan de que la boda de Marta Ortega con Carlos Torreta está más cerca que nunca. ¿Pero por qué firma se decantará la novia para su gran vestido: Zara o Roberto Torretta? ¡Hagan sus apuestas!

Actualizado el

1-8
Marta-Ortega-Carlos-Torretta-boda. Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿boda a la vista?

1 / 8

Marta Ortega y Carlos Torretta, ¿boda a la vista?

Según las informaciones de diferentes revistas del corazón de nuestro país, la bonita pareja formada por Marta Ortega y Carlos Torretta podrían dar un paso más allá en su relación dando el 'sí, quiero' dentro de muy poco. Y es que si aún no nos hemos recuperado de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ni del reciente compromiso entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ahora es una de las parejas más importantes de la moda de nuestro país las que nos regalarán una boda de ensueño. Pero la gran pregunta es: ¿de quién será el vestido de la novia? Ella, fiel defensora de Zara, la firma de su padre, podría recurrir a la firma low cost española para caminar hacia el altar. O, quién sabe, igual recurre a alguno de los diseños del que será su suegro, el diseñador Robeto Torretta. Aquí encontrarás hasta 7 opciones de ambas firmas con las que nos gustaría ver a Marta Ortega caminando hacia el altar.

Vestido novia Zara arrugado. Primera opción: el vestido blanco más nuevo de Zara

2 / 8

Primera opción: el vestido blanco más nuevo de Zara

Para una boda por lo civil en un pueblo pequeño de Galicia -como se rumorea que será- este vestido de lo nuevo, novísimo de Zara es más que ideal. Sencillo y muy favorecedor, no necesita muchos más artificios que uno buenos tacones para convertirlo en la prenda perfecta para dar el 'sí, quiero'. ¿Se decantará por Zara la hija del mismísimo Amancio Ortega? Muy pronto lo sabremos.

Vestido novia palabra de honor Torretta. Vestido de novia en palabra de honor (by Roberto Torretta)

3 / 8

Vestido de novia en palabra de honor (by Roberto Torretta)

Aunque otra opción que tiene Marta Ortega es la de decantarse por un diseño de su suegro, el gran diseñador Roberto Torreta. De su última colección de verano hemos rescatado hasta tres vestidos blancos perfectos con los que la novia podría sorprender. El primero es este, sencillo y sin grandes artificios, con un escote palabra de honor perfecto. Muy fiel al estilo de Marta.

vestido novia midi Xara. Perfecto para una novia 'country' hecho en Zara

4 / 8

Perfecto para una novia 'country' hecho en Zara

Los grandes campos verdes de Galicia podrían combinar a la perfección con este vestido de tirantes blanco, largo midi y brocados, es una opción perfecta con la que Marta Ortega sería la novia más radiante y country jamás vista.

Vestido corto de novia Roberto Torretta. El perfecto vestido de novia de Roberto Torretta para casarse en la playa

5 / 8

El perfecto vestido de novia de Roberto Torretta para casarse en la playa

Aunque, en vez de un bonito campo gallego, Marta y Carlos se decanten por celebrar su enlace enlace en una de las maravillosas costas de esta comunidad autónoma. Si ese es el caso, este vestido tan divertido y cómodo podría ser el escogido. Sí, a pesar de ser corto, es una muy buena opción para celebrar una bonita boda en la playa.

Vestido asimétrico novia Zara. Una opción aceptable para el segundo vestido de novia (by Zara)

6 / 8

Una opción aceptable para el segundo vestido de novia (by Zara)

Si el segundo vestido de novia de Meghan Markle nos encantó, entonces este sería una opción muy similar al que llevó la royal pero en versión Zara. Si Meghan consiguió dejarnos con la boca abierta con su Stella McCartney, Marta Ortega será capaz de hacerlo con este vestido blanco de canalé muy ajustado, con cuello alto. 

115 18. Vestido de novia midi con escote MUY pronunciado, by Roberto Torretta

7 / 8

Vestido de novia midi con escote MUY pronunciado, by Roberto Torretta

Una opción mucho más elegante y clásica para la boda de Marta Ortega es este vestido que su suegro, el diseñador Roberto Torretta, subió a la pasarela durante su colección primavera-verano 2018. Sin duda es uno de nuestros preferidos y no podemos evitar ver a la hija de Amancio en su camino hacia el altar.

Vestido boho novia Zara. La opción más 'boho' de vestido de novia la tiene Zara

8 / 8

La opción más 'boho' de vestido de novia la tiene Zara

Y por último, el vestido más divertido, diferente y con aires boho es este diseño 100% verano con el que Zara nos premia esta temporada. Deja prácticamente la mayoría de la piel a la vista y es, también, una maravillosa opción para casarse en la playa.

Te puede interesar:

Bodas
Loading...