Decir que el mostaza es el color de la temporada es quedarse muy cortos, pues también lo ha sido en otoño e invierno. Y es que pensábamos que, siendo un color muy otoñal, no tardaría en pasar de moda y dejamos pasar muchas prendas por desconocimiento. Pero tranquilas, porque las marcas saben que el mostaza también es el color de la primavera y del verano y siguen ofreciéndonos prendas impresas en este tono.
Así lo lucía la modelo Gigi Hadid en la premiere de 'Serena' la pasada semana y en un 'selfie' en el espejo hace unas horas. Ella misma nos demuestra las dos formas tan diferentes y 'chic' de llevarlo: con un buen par de tacones o con unas zapatillas. Eso sí, ambas con un moño alto (o 'top bun') tipo desenfadado y con mechones sueltos. La modelo llevaba un diseño de Derek Lam, pero nosotros tenemos el shopping 'low cost' de cuatro de tus tiendas favoritas en las que podrás encontrar el 'outfit' íntegro, sin necesidad de ir de tienda en tienda.
Esta primavera, ve a trabajar como una verdadera celebrity y opta por el dos piezas más elegante. Eso sí, que sea mostaza como el de Gigi.