El traje azul es la apuesta estrella de la primavera

'Influencers', actrices y blogueras, no hay quien se resista a la nueva tendencia.

1-11
Ana Rujas

1 / 11

Ana Rujas

Ha sido la última celeb a la que hemos podido ver lucir este dulce traje de chaqueta. El suyo era ligeramente satinado, el pantalón era ancho de tiro alto y lo combina con camiseta básica blanca y sandalia blanca de tacón bajo cuadrado. 

@ana_rujas
Grace Villareal

2 / 11

Grace Villareal

También la influencer Grace Villarreal ha lucido estas dos prendas si bien en su caso el pantalón era más estrecho y corto que el de Rujas y esto le daba pie a combinarlo perfectamente con zapatillas blancas. 

@gracyvillarreal
image-2018-04-18 (13). Marta Hazas

3 / 11

Marta Hazas

La actriz apostó en su visita a la galería de las meninas de Azzato por un diseño algo distinto. Su traje llevaba un ligero estampado a cuadros en color gris claro.

@martahazas
Emelie

4 / 11

Emelie

El traje de Emelie y el de Grace son idénticos. Se trata de una combinación de Pull and Bear. El pantalón ya no está disponible en web pero la chaqueta puedes encontrarla por 29,90. ¿Te atreves a combinarla por libre?

@emitaz
Carlota Weberm

5 / 11

Carlota Weberm

¡Pero ojo! El traje de Carlota Weberm es de la misma tienda que los anteriores. Pull & Bear es nuestra próxima parada. Fíjate en que todas lo combinan con blanco pero utilizan tops de cortes muy distintos.

@carlotaweberm
De H&M 15,99. De H&M

6 / 11

De H&M

Es un azul grisáceo, encuentra estos pantalones en H&M por 15,99. 

De H&M 23,99. De H&M

7 / 11

De H&M

La chaqueta que los pantalones que te hemos mostrado lleva a juego es esta por solo 23,99 euros.

De ZAra 39,95 . De Zara

8 / 11

De Zara

Quizá una opción más elegante para cualquier evento de día pueda ser esta de Zara por 39,95 euros.

De Zara 39,95. . De Zara

9 / 11

De Zara

Combina la anterior con estos pantalones que puedes hacer tuyos, también en Zara, por 39,95 euros. 

De Zara 69,95. De Zara

10 / 11

De Zara

Similar a la de Pull & Bear que llevan las influencers en Zara por 69,95 encontramos esta blazer.

De Zara 39,95. De Zara

11 / 11

De Zara

Combínala con estos pantalones tan originales en el bajo que puedes hacer tuyos por 39,95 euros en Zara. 

Actualizado el

Si hay un color favorecedor durante la primavera, ese es sin lugar a dudas el azul celeste. A medio camino entre tono denim y el blanco, hace que nuestra tez luzca radiante cuando aún no han incidido sobre ella suficiente los cálidos rayos del sol.

Si las chaquetas cruzadas han sido la tendencia a la que las famosas han sido fieles durante los fríos meses de invierno y otoño, ahora la blazer llega renovada. Los estampados a cuadros y el color gris dejan paso a los tonos pastel. Los trajes son el uniforme de la primavera y hay un color que irradia luz sobre los demás: es el azul.

Resulta muy fácil de combinar y nos concede un aire melancólico y elegante al mismo tiempo. Es cierto que en la galería te presentamos varias propuestas y cortes muy distintos. ¿Por qué? Porque quizá una chaqueta cruzada XL como la de Zara sea más apropiada para un perfecto look workie girl. Sin embargo, la segunda opción (de esta misma tienda) al llevar hombreras y cierre invisible al centro y ser mucho más armada, puede resultar más acertada para un posible evento de día que vayamos a tener.

Algo similar a lo que decimos que pasa con las blazer ocurre con los pantalones. Los de tipo bootcut acampanados pueden ser más cómodos de llevar con unas deportivas o un mocasín plano a la oficina, si bien, los acampanados de lino largos pueden hacer las veces de outfit elegante para un bautizo o comunión, especialmente si se combinan con un buen tacón (que por cierto en la imagen no luce la modelo) y con un tocado al tono o en un color distinto a juego con la cartera de mano o bolso que queramos llevar y otros discretos accesorios. Desde luego según el corte, versatilidad no le falta a este estilismo que te proponemos.

Te puede interesar:

trabajo Moda primavera-verano
Loading...