El peto vaquero de Vanesa Lorenzo es la prenda más cómoda de la primavera

Lo podemos llevar de mil maneras y hay cientos de diseños distintos. Te los mostramos

Actualizado el

1-9
image-2018-04-30. Campestre, cómoda y chic

1 / 9

Campestre, cómoda y chic

Y con una actitud de absoluta relajación. Así se ha mostrado la modelo Vanesa Lorenzo en su última fotografía, en la que lucía un peto vaquero que nos ha dado tanta envidia que nos hemos ido de shopping. Te mostramos a continuación lo que hemos encontrado. 

@vanesalorenzo
De Pull and Bear 29,99. De Pull and Bear

2 / 9

De Pull and Bear

La primera de las opciones que queremos mostrarte es este peto vaquero de Pull and Bear que tiene un precio de 29,99 euros y que nos parece muy similar al que luce la modelo Vanesa Lorenzo porque es recto y ancho y tiene un corte sencillo.

De H&M 39,99. De H&M

3 / 9

De H&M

Esta opción de H&M es bastante sencilla y se diferencia de las demás por las zonas desgastadas que lleva en la zona de las piernas. Tiene un precio de 39,99 euros y el tono de su tela vaquera es quizá la opción más neutra de la galería. 

De Tommy Hilfiguer 99,90. De Tommy Hilfiger

4 / 9

De Tommy Hilfiger

Más vestido y ancho en lo que a la parte superior del diseño se refiere y con un detalle a la altura del corazón que nos ha encantado, este peto vaquero de Tommy Hilfiger por 99,90 euros es sin duda uno de nuestros favoritos en la lista. 

De Stradivarius 29,99. De Stradivarius

5 / 9

De Stradivarius

Con la pechera más pequeña, los tirantes más largos y un color algo más claro pero con un diseño muy parecido al anterior, encontramos este peto de Sradivarius por 29,99 euros. 

De Lost Ink London 48,95. De Lost Ink London

6 / 9

De Lost Ink London

Este modelo de la marca británica Lost Ink que puedes encontrar por 48,95 euros en Zalando es uno de nuestros favoritos. Nos encantan los detalles del ribeteado que lleva en la parte superior porque hacen de la prenda, que en si nos concede un look bastante masculino, algo más femenino. De esta manera, si queremos arreglarnos un poquito más, quizá nos resulte más sencillo. 

De Diesel 259,95. De Diesel

7 / 9

De Diesel

Aunque con un precio superior al de los modelos anteriores, este mono de Diesel con cremallera era de obligada inclusión en esta galería. Ceñido y femenino, lo puedes encontrar en tienda y web por 259,95 euros. Sin duda una de las propuestas de nuestra lista más originales.

De Topshop 68 Petit. De Topshop

8 / 9

De Topshop

Topshop dispone de varias colecciones en función de nuestra altura. Este modelo que te mostramos es de la línea Petit y tiene un precio de 68 euros. Te mostramos a continuación el modelo de peto vaquero que esta tienda ofrece para las chicas más altas. 

De Topshop 68 altas. De Topshop

9 / 9

De Topshop

Con un corte similar al anterior pero más largura en las piernas y un denim más lavado, este modelo es la opción que Topshop propone para las chicas más altas. Tiene un precio de 68 euros. ¿Qué te parece? A continuación te contamos cómo puedes combinar tus petos vaqueros con independencia de la forma de tu cuerpo. 

Los petos vaqueros son una de las prendas estrella de la primavera porque son cómodos y siempre llaman la atención en el street style. Los podemos llevar de mil maneras diferentes y los encontramos de muy diversos estilos. Como ves, en nuestra galería los hay que llevan el denim más lavado o clarito y otros que son más oscuros. Quizá los primeros sean más apropiados para el día y los segundos vayan mejor con un look casual de noche.

Si quieres llevar peto a tus eventos de noche esta primavera te recomendamos que apuestes por modelos de denim o tela vaquera oscura y algo más ceñidos de lo habitual de manera que puedas llevarlos con tacón y con un top lencero debajo, por ejemplo. Después bastará con que, en caso de que refresque al caer la madrugada, te pongas una bomber de cuero negra o bien una biker de cuero de este mismo tono.

Si quieres lucir tu peto denim de día, tienes millones de alternativas. Por un lado, puedes llevarlo con una camiseta sencilla. Por otro, puedes ponértelo con un crop top o una blusa de seda muy fluida. Este último aspecto es esencial. Si la prenda interior que lleves no es muy ceñida es importante que cuides dos detalles: la largura y el grosor. Si el tejido de la prenda que lleves debajo del peto vaquero es rígida no solo irás incómoda sino que además la forma que le des a tu silueta no será la más favorecedora. Lo mismo ocurrirá si llevas una prenda cuyo largo sea superior a la linea de la cintura. Pero, ¡cuidado! Si la camiseta que escoges es ancha y cortita, será igualmente incómoda porque se saldrá todo el tiempo del peto. Por eso estos son los requisitos que tienes que cuidar.

Sabidas estas cosas eres tu quien escoges con qué ponerte la prenda más versátil de esta florida estación. ¿Preparada para sumarte a la tendencia?

Loading...