Enfundada en un conjunto negro elástico compuesto de dos piezas, con abrigo maxi largo en color camel de lana y botas Ugg a tono. Así salía del gimnasio Vicky Martín Berrocal dispuesta a lucir resultados tras su sesión de entrenamiento.
Si hay alguien que sabe cómo sacarse mucho partido a la hora de vestir, es Vicky Martín Berrocal. Con cada uno de sus looks nos regala una clase magistral de estilo, no importa si acude a un evento de etiqueta como invitada con un vestido de infarto o si acaba de salir del gimnasio dispuesta a conquistar cualquier reto del día. Ella siempre tiene algo que aportar.
En esta ocasión, un look para sumar a la lista de cómo llevar Ugg sin parecer un gnomo, ahora que parece que no podemos para de llevar las botas más calentitas de la temporada (eso sí, en su versión mini y con gran plataforma).
El look efecto tipazo de Vicky Martín Berrocal
El negro es el color protagonista de los estilismos de la socialité y es que sabe que es una apuesta segura de elegancia en cualquier situación. Por ello, usa prendas oscuras como base de los looks sencillos que más realzan sus curvas.
Este conjunto deportivo de crop top de tirantes y escote redondo, y pantalones de punto campana, ceñidos, de tiro alto y efecto vientre plano, moldea el cuerpo y potencia todo lo que trabajes en el gym. Para poner el toque más elegante que te permita llevarlo en el día a día, Vicky ha elegido un abrigo masculino largo hasta los pies, con botones dorados, bolsillos frontales y hombreras estructuradas. El calzado elegido, las botas más deseadas por las it girls: unas mini Ugg con plataforma que estilizan la pierna.