¿Cómo es esa escena de El Diario de Noah en la que la pareja va en barca hacia la nueva casa que él mismo ha construido? Ali luce un vestido muy sixties en el mismo azul que ha llevado Amaia Salamanca en el Festival de Cine de Málaga. Su look romántirco, bohemio, relajado y sencillo nos ha enamorado. Lo hemos analizado con detalle para ti en esta galería porque tenemos pensado copiárselo esta primavera y estamos convencidas de que te parecera una idea estupenda.
Las faldas midi llegaron en otoño y se quedarán en primavera. Ocurrirá de la misma manera con el plumeti y los diseños cruzados. Donde estuvieron la blazer y el vestido chaqueta, ahora quedan las camisas con nudos frontales y escotes trasversales. Regresan las melenas largas y peinadas al viento, las ondas surferas y esa estética que nos invita a dejarnos llevar. El buen tiempo ha llegado cargado de tendencias boho, chic y muy playeras. Y solo tenemos ganas de probarlas todas una a una.
Los colores pastel serán a esta primavera como a los lunes el café: una auténtica necesidad. Si aún no has sumado a tu armario estos tonos tienes en las tiendas mil opciones que te van a fascinar. Las carteras de mano también serán un must. Al fin y al cabo cuando llega el sol no nos vemos obligadas a cargar con tantos bártulos. Cuánta positividad emana de un solo outfit cuando se acerca el verano.