Todos conocemos ya el estilo de la Reina Letizia demasiado bien: sencilla, elegante y con prendas discretas cuando se dispone a hacer planes en familia por la vía pública. En esta ocasión, ha decidido ir al teatro con sus dos hijas y su suegra, la Reina Sofía. Concretamente, a la obra de teatro musical Billy Elliot, que se estrenó hace unos meses en un conocido teatro de la capital.
Para la ocasión, la Reina ha escogido un conjunto muy sencillo pero que es capaz de acertar en casi cualquier situación del día a día: blusa blanca con apliques, pantalón tipo pinza y corte capri en color negro y unas bailarinas con tiras en diagonal y planas. Todo son puntos positivos: El bicolor siempre funciona cuando se nos agotan las opciones, unos pantalones tipo pinza y con altura capri son de lo más favorecedores en primavera, junto con zapatos planos tipo bailarinas pero de punta afilada, que alargan la silueta. Además, si te aburren las blusas/camisas blancas planas, Letizia te propone unos apliques plata o negros para añadir un 'plus' al conjunto.
¿Se te ocurre algo más simple pero elegante y bonito a la vez? A nosotros tampoco, así que tenemos un shopping en el que podrás imitar el look de Doña Letizia al completo y ajustable a cada bolsillo.
A la salida, la familia se tomó la foto que estábamos esperando (con la Reina Sofía incluida en ella, por supuesto).