El escote bardot es la clave de la primavera

Elegante, sexy y muy girly. Así será el escote que esta primavera querrás para todas tus prendas

Actualizado el

1-7
De Slowlove

1 / 7

De Slowlove

La periodista nos ha sorprendido de nuevo con una imagen muy primaveral que ha compartido en su perfil de Instagram. Luce un top en color beige con flores bordadas de su firma y lo combina con unos vaqueros anchos en una estética boho chic que nos fascina. Te mostramos otras opciones para hacerte con el look.

De New Look

2 / 7

De New Look

Si los colores pastel son tendencia y quieres ser fiel a lo que ahora se lleva, apuesta por este top blusero de New Look por 19,99 euros.

De New Look

3 / 7

De New Look

El algodón rígido es sinónimo de primavera y buen tiempo. Por eso esta opción de New Look por 24,99 nos encanta.

De Pull and Bear

4 / 7

De Pull and Bear

Si te gustan los crop tops pero prefieres no llevarlos muy ceñidos, esta de Pull and Bear por 12,99 es tu opción perfecta.

De Zara

5 / 7

De Zara

Si eres de denim, esta será tu alternativa ideal. Encuéntrala en Zara por 19,95.

De Zara

6 / 7

De Zara

El jersey colorido de Zara que fue tendencia en otoño llega renovado en forma de top de escote bardot en primavera por solo 22,95.

De Pull and Bear

7 / 7

De Pull and Bear

Construye un look de inspiración Lady Addict gracias a esta propuesta de Pull and Bear que solo cuesta 15,99.

Los escotes tipo bardot son extremadamente favorecedores. Nos marcan la cavícula y dejan ver lo justo de escote, realzan nuestros hombros y con ello arman nuestra silueta. Hacen visualmente efecto hombrera y si caminamos erguidas nos hacen parecer más altas y sofisticadas. Es por eso que la apuesta de Sara Carbonero nos encanta.

¿Pero qué me pongo encima de un top bardot?

La única pega que les vemos a este tipo de diseños es que resulta ardua con ellos la tarea de llevar algo encima. Es por eso por lo que nos decantamos por los chalecos, que dejan ver parte del hombro pero tornan el frío en gran medida. Otra opción genial son los chales y fulares. Los pareos son accesorios versátiles que no hay que guardar cuando llega la primavera. El sol puede hacer que queramos prescindir de ellos durante el día pero cuando cae la noche y refresca, todo el mundo agradece haber cargado con uno en el bolso. ¿Verdad?

Pero para lograr esto último es esencial escoger un tejido que no se arrugue demasiado. Los chales son bonitos cuando conservan su caída. Si encuentras uno adecuado, no dudes en hacerlo tuyo en varios tonos, a poder ser neurtos. Así podrás combinarlo no solo con tops tipo bardot sino también con camisetas básicas y vaqueros dando altura a los looks más sencillos y estilo a tus apuestas más relajadas.

Celebrities

Loading...