Próximas tendencias

El encanto primaveral de las flores

Adelántate a la temporada y descubre los estilos que van a triunfar

Actualizado a

1-8

1 / 8

Flower power

No sorprende que la tendencia floral vuelva en primavera (aunque la alegría de las flores se haya mantenido en muchos diseños también en invierno), pero el regreso del romántico estampado se reinventa para mantener su frescura temporada tras temporada. Esta primavera, lo hace en clave mini, con tonos llenos de fuerza y adaptándose a un amplia variedad de estilos.

Emmy Rossum, de Oscar de la Renta.

GTRES

2 / 8

Flower power

Tanto si escoges una versión ajustada como una con volumen y vuelos, el floral print colorido sobre fondo blanco como el de Michelle Jenner combina a la perfección con sandalias de tacón en colores fuertes y atrevidos.

GTRES

3 / 8

Flower power

Da una vuelta al aire dulce y delicado típico de estos vestidos escogiendo escotes atrevidos y detalles cut-out como los del vestido de Emilio Pucci de Nieves Álvarez.

GTRES

4 / 8

Flower power

Cada vez más diseños apuestan por las maxi flores del vestido de Salma Hayek: prints que llenan por completo el diseño de forma llamativa y sofisticada, especialmente si, como en el caso de la actriz, arriesgan con tonos metalizados.

GTRES

5 / 8

Flower power

Si prefieres una versión más discreta del estampado, imita a Nicky Hilton escogiendo colores oscuros y prints pequeños. Detalles como el cuello de camisa te darán un extra de sofisticación, haciendo que sirvan tanto para el día a día como para ocasiones algo más formales.

GTRES

6 / 8

Flower power

O el corte clásico, sencillo y elegante del modelo de Louis Vuitton que luce Jennifer Connelly.

GTRES

7 / 8

Flower power

Si buscas un diseño diferente, el aire boho, el volumen oversize y los tonos rojo y negro del vestido Dolce & Gabbana de Lily James, la nueva Cenicienta, te conquistará.

GTRES

8 / 8

Flower power

Muy atenta a los aires orientales que vuelven con fuerza la próxima temporada, tanto en el diseño de los estampados como en el corte de los vestidos.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?