Bridal Fashion Week 2018

El desfile de Pronovias abre la semana nupcial de Barcelona

Esta y otras firmas teñirán de blanco hasta el viernes la ciudad condal

1-7
Para todos los gustos

1 / 7

Para todos los gustos

Esta imagen es la prueba ineludible de que el desfile de Pronovias, que ha inaugurado este lunes la semana de la moda nupcial de Barcelona, ha sido un desfile apto para todos los gustos.

Que vuele la imaginación

2 / 7

Que vuele la imaginación

La insinuación y la elegancia se han fundido con Pronovias en un horno único que ha traído a primer plano la imaginación.

Diseños más clásicos

3 / 7

Diseños más clásicos

Sin embargo, dentro de la modernidad y el destacado atrevimiento de la firma Pronovias, hemos podido encontrar diseños más clásicos como este de corte de sierena y escote en palabra de honor que vemos en la fotografía.

image-2018-04-23 (18). A lo Pedroche

4 / 7

A lo Pedroche

Ha habido diseños, como es el caso de este que vemos en la imagen o el mono que aparece en la primera fotografía que sin duda y de manera irrevocable han traído a nuestra memoria la imagen de Cristina Pedroche presentando, con un traje de la casa, las campanadas en la noche de Fin de Año de Antena 3.

El juego de los velos

5 / 7

El juego de los velos

La firma ha jugado con un accesorio muy especial dentro de la moda nupcial: el velo. Los hemos visto de tules sencillos, en forma de capuchas o plagados de plumas. La imaginación no tiene límite para el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

Renovados cortes tradicionales

6 / 7

Renovados cortes tradicionales

Los cortes más clásicos no han venido solo dados de modelos de palabra de honor, que quizá sean los más comunes, sino también por medio de modelos cortados a la cintura con mucho vuelo, sin mangas y de escote en pico.

Nuestro favorito

7 / 7

Nuestro favorito

Si ha habido diseño original en el desfile de Pronovias, ese ha sido este ceñido vestido planco puro de corte de sirena con larga cola, espalda de encaje y extensa abotonadura y sorprendente capucha. No nos ha podido gustar más.

Actualizado el

Una de las firmas de trajes de novia más reconocidas del mundo, Pronovias, ha sido la encargada de inaugurar la semana de desfiles que compondrá la 28 eudición de la semana nupcial de Barcelona. La ciudad condal se teñirá de blanco y quedará salpicada de color gracias a la exposición que haga las veces de colofón. 15 vestidos de novia y de fiesta 'vintage' firmados por Coco Chanel, Christian Lacroix, Yves Saint Laurent, Manuel Pertegaz, Pedro Rodríguez, Hubert De Givenchy, Loris Azzaro, Thierry Mugler, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Rosser, Cristóbal Balenciaga y Paco Rabanne darán más luz si cabe a una semana mágica.

El desfile de Pronovias ha puesto muy alto el listón para otras firmas. Las piezas de su su nueva colección Atelier para la temporada 2019 se han presentado en el Pabellón Italiano de Montjuïc y han puesto brillo a un escenario oscuro que por toda decoración tenía una estructura que imitaba a la piedra y que aprentaba estar cubierta de vegetación.

No todos los desfiles que vayan a tener lugar en el marco de esta semana de la moda nupcial de la ciudad condal van a presentarse en el mismo pabellón. Las habrá incluso que tomen por emplazamiento algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Trajes pensados para mujeres que buscan en estos desfiles una fuente de inspiración y para potenciales clientes y diseñadores en potencia que aspiran a encontrar nuevas ideas para un prometedor futuro venidero.

Loading...