El armario de Letizia

El color fucsia ha vuelto a nuestro armario gracias a la reina Letizia

Los colores pastel son tendencia pero ahora además como alternativa contamos con los tonos flúor que se llevaron hace dos primaveras. En concreto con el fucsia de la reina Letizia

Actualizado el

1-8
El fucsia vuelve a nuestras vidas

1 / 8

El fucsia vuelve a nuestras vidas

La reina Letizia ha traído de nuevo este color a un primer plano. Probablemente tengas algún top de este tono en tu armario aunque no precisamente a mano. Sabemos que este color NO está de moda, pero ¿volverá ahora a estarlo?

El fucsia se combina mejor con blanco

2 / 8

El fucsia se combina mejor con blanco

El blanco es una buena opción para combinar con colores flúor como el fucsia que luce la reina. Ella ha apostado por un discreto pantalón de pinzas.

Una reina cómoda

3 / 8

Una reina cómoda

Con plataforma de esparto y cremallera, los zapatos de efecto ante de la reina nos han fascinado. Te mostramos a continuación varias prendas y accesorios en color fucsia. Una selección de aquellas que, acostumbrados a los colores pastel y empolvados, no nos han hecho daño al mirarlas. 

De Zara

4 / 8

De Zara

Ahora que tanto se llevan los vestidos largos, ¿qué te parece este fucsia de Zara por solo 19,99 euros con un espectacular canalé ancho?

De Bershka

5 / 8

De Bershka

De entre todas las opciones de la lista esta puede ser nuestra favorita. Se trata de una falda midi plisada de seda en fucsia y rosa pastel combinada que puedes hacer tuya en Bershka por solo 25,99 euros si tienes algún evento.

De Faith en Zalando

6 / 8

De Faith en Zalando

De Faith en Zalando por 34,99 euros estos zapatos tipo salón con pulsera y hebilla ancha son geniales para combinar con vaqueros tipo bootcut esta primavera.

De Topshop

7 / 8

De Topshop

Si buscas unas sandalias planas para llevar a tus planes matinales más cómodos y relajados, apuesta por estas de paño de Topshop por 50 euros.

De Cortefiel

8 / 8

De Cortefiel

Si quieres atreverte con la moda impuesta por Letizia (todo puede pasar) y quieres hacerlo de manera discreta, decántate por este top con manga calada de Cortefiel por 19,95 euros.

Los colores pastel son la tendencia que impera esta primavera. Por esta razón quizá, y porque prácticamente no encontramos ninguna prenda en otro tono en los escaparates de nuestras tiendas favoritas, nos ha sorprendido el último look de la reina Letizia. Pantalón blanco sencillo, blusa de seda fucsia y zapatillas de esparto efecto ante con plataforma y cremallera.

¿Qué podemos aprender de la blusa fucsia de doña Letizia?

Que los colores pastel suavizan el rostro y la mirada y que los flúor suman brillo a estas dos cosas. Tienen un efecto similar al rojo, avivan nuestra expresión y nos hacen sentir mucho más favorecidas. Combinado con un tono oscuro, el fucsia no resulta nada sofisticado. Sin embargo, como complemento a un outfit en colores neutros y claros puede ser una opción ideal para las tardes de primavera.

Este ha sido el estilismo escogido por la reina en su visita oficial a Haiti, donde ha acudido al centro escolar de Los Hermanos de San Vicente de Paul y ha disfrutado de una cálida acogida no solo de los pequeños que estudian en el colegio sino también de una buena compañera: la primera dama francesa Martine Marie Etienne Joseph.

Te puede interesar:

Colores de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...