El clon 'low cost' del vestido de fiesta favorito de las celebs

Si algo triunfa tanto es lógico que alguna de nuestras tiendas 'low cost' de cabecera trate de copiarlo. Esta vez ha sido H&M quien ha clonado el vestido de fiesta más brillante por el que muchas de nosotras hemos suspirado.

1-5
bella-hadid-en-el-desfile-de-alexandre-vauthier 610713ef. Bella Hadid, la primera en lucirlo sobre la pasarela

1 / 5

Bella Hadid, la primera en lucirlo sobre la pasarela

Con una abertura imposible y un escote muy pronunciado, este vestido se ha convertido en el más deseado de muchas de nuestras famosas preferidas. El modelo corresponde al diseñador Alexandre Vauthier y lo vimos por primera vez sobre la pasarela, donde la espectacular Bella Hadid lo defendió con mucha profesionalidad, a pesar de los problemas que tuvo desfilando con él. Y es que, a pesar de ser MUY bonito, sus amplias aberturas suponen todo un reto para quien lo lleva.

dos-mujeres-un-mismo-vestido 3da55a28. Cara Delevingne apuesta por el vestido de Alexandre Vauthier para una alfombra roja

2 / 5

Cara Delevingne apuesta por el vestido de Alexandre Vauthier para una alfombra roja

En el estreno de una de las últimas películas de Cara Delevingne, la modelo no pudo resistirse a llevar el tan admirado vestido de Alexandre Vauthier, protagonizando el primer duelo de estilos entre ella y Bella Hadid. Y al igual que le pasó a esta última, Cara también tuvo problemas con el escote y la abertura de la falda. Pero, finalmente, consiguió no enseñar más de la cuenta.

Selena-Gomez-vestido-brillante. Selena Gomez brilla con él en el videoclip de 'Wolves'

3 / 5

Selena Gomez brilla con él en el videoclip de 'Wolves'

Pero si creías que este diseño solo era exclusivo de pasarelas y alfombras rojas, Selena Gomez rompe todas las reglas establecidas luciéndolo en su videoclip Wolves. Con más de 3 cambios de ropa, uno de los looks que más nos gusta es en el que el protagonista es el 'vestidazo' de Alexandre Vauthier. La cantante lo combina a la perfección con un recogido pulido y sencillo, dándole todo el protagonismo a la prenda.

Irina-Shayk-vestido-brillantes. Irina Shayk y su look más sexy con el 'vestidazo' de Alexandre Vauthier

4 / 5

Irina Shayk y su look más sexy con el 'vestidazo' de Alexandre Vauthier

Y por último, la modelo que también sucumbió a los encantos del diseño de Alexandre Vauthier fue Irina Shayk. La top rusa nos deleitó con un diseño con un tono más intenso de verde y dejando a la vista su lencería negra, cosa que ninguna de las anteriores celebs había hecho. Y es que, después de verlo tantas y tantas veces, muchas de nosotras hemos soñado con tenerlo en nuestro fondo de armario. Pero, para hacerse con un vestido de Alta Costura, la inversión es bastante excesiva. Aunque, esta vez, solo te tienes que dar un paseo por una de tus tiendas low cost favoritas. ¡De verdad!

Hailey Baldwin vestido copia H&M. Hailey Baldwin, la primera en llevar el clon que ha creado H&M del vestido favorito de las famosas

5 / 5

Hailey Baldwin, la primera en llevar el clon que ha creado H&M del vestido favorito de las famosas

Y como no podía ser de otra manera, Hailey Baldwin nos ha hecho soñar con tener este vestido en nuestro poder, porque como bien ha confesado la modelo en su Instagram, este diseño pertenece al gigante sueco del low cost. Así que, si te has enamorado una y otra vez de este vestido después de vérselo a tantas famosas en tan poco tiempo, solo tienes que ir corriendo a H&M para hacerte con él. Aunque, según hemos podido investigar, la prenda aún no está a la venta y, por lo tanto, no sabemos entre qué cifras oscila su precio. Pero te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Palabrita!

Instagram @haileybaldwin

Actualizado el

Si hay algo que caracteriza a la Alta Costura del resto de la moda, eso es su exclusividad, el sentirse única y especial llevando un modelo que muy pocas personas en el mundo pueden tener en su haber (por no decir casi ninguna). Hasta que te das cuenta que ni con estas vas a conseguir no repetir vestido con nadie. Y es que hace muy pocos meses, uno de los vestidos de fiesta más especiales y polémicos del diseñador Alexandre Vauthier, correspondiente a su propuesta la la Haute Couture parisina, ha estado en manos de hasta 4 famosas diferentes.

Selena Gomez, Bella Hadid, Cara Delevingne e Irina Shayk han sido las 4 afortunadas que han podido lucir este 'vestidazo' con escote y abertura en la falda que ya se ha convertido en una de las piezas con la que soñamos el resto de mortales. Pero, si te has visto con él y quieres lucirlo en el próximo evento o fiesta que tengas, te podemos asegurar que has llegado al sitio adecuado y que, esta vez, lo tienes más fácil que nunca.

Hailey Baldwin, la top amiga de Kendall y las hermanas Hadid, nos ha demostrado que nuestras tiendas low cost favoritas siempre tienen la solución a todos nuestros problemas. Como bien ha confesado la modelo en su Instagram, este diseño pertenece al gigante sueco de la moda económica. Así que, si te has enamorado una y otra vez de este vestido después de vérselo a tantas famosas en tan poco tiempo, solo tienes que ir corriendo a H&M para hacerte con él. Aunque, según hemos podido investigar, la prenda aún no está a la venta y, por lo tanto, no sabemos entre qué cifras oscila su precio.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...