Edurne y el perfecto vestido para una cena romántica

Por su escote, su color, su corte y su estampado este vestido es el ideal para tus noches de salir en pareja

Actualizado el

Edurne sí que vale. Ha encontrado el vestido perfecto para tus noches de salir en pareja y lo ha lucido con los accesorios más adecuados durante la presentación de la comunidad "La tribu del corazón". Se trata de una labor que ha puesto en marcha el Proyecto social de Mediaset España, junto a la Fundación Pro CNIC y el doctor Valentín Fuster y que pretende concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares.

Edurne y el perfecto vestido de San Valentín

Su vestido no solo nos encanta por ser midi, que es el largo de la temporada, sino porque además combina los dos colores clásicos de San Valentín. Su discreto estampado de amapolas sobre fondo negro nos ha conquistado por completo. El escote en V del traje y ese ligero corte ceñido a la cintura nos han terminado de fascinar.

Edurne y el perfecto vestido de San Valentín

Edurne ha completado su estilismo con unas botas mosqueteras o botas over the knee. Un calzado que ha causado sensación este invierno y que promete seguirlo haciendo. Son fieles a este diseño Lara Álvarez o Marta Hazas. Como único accesorio, la cantante ha escogido un discreto collar gargantilla de pequeñas perlas y esferas en oro rosa.

Un giro al look de Edurne

El maquillaje por el que se ha decantado la artista en esta ocasión era especialmente discreto. No es de extrañar si tenemos en cuenta que la presentación ha sido un acto de día. Pero las flores rojas de su vestido dan un juego que no podríamos pasar por alto si nos hicieramos con un estilismo como el suyo. ¿Por qué? Porque con solo llevar en el bolso un labial rojo podemos hacer de este un outfit más que acertado para salir a cenar. El toque casual se lo daba a su apariencia ese pelo tan liso del que presumió pero si nos lo recogiésemos en su lugar durante la noche en un moño bajo podríamos convertir este vestido midi en una prenda muy muy elegante.

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...