Dulceida, protagonista de InStyle agosto

La 'influencer' más reconocida de nuestro país es nueva chica de portada. ¿Qué te espera en InStyle agosto?

Actualizado el

Dulceida en InStyle agosto

Con casi dos millones de seguidores en Instagram, Aída Domenech (Dulceida en el mundo) no es solo la influencer Nº1, también una empresaria de éxito. Imagen de diferentes marcas, DJ, reciente diseñadora (acaba de lanzar su propia colección inspirada en su tienda online favorita, Revolver Clothing)… Y lo que le queda. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Creemos haber dado con él y te lo contamos todo en nuestras páginas de agosto junto a un reportaje en el que te mostramos el lado más exótico de la blogger y del que no queremos que te pierdas detalle ni un detalle: aquí puedes ver el making of.

Pero Aída no es la única protagonista de nuestro número. También queremos acercarte el maquillaje definitivo y los trucos para sobrevivir a tus noches de verano de la mano de Hiba Abouk. Hemos hablado con Antonio Carmona que vuelve con nuevo disco, Obras son amores, y con Zoey Deutch, la nueva promesa del cine americano y ganadora del 2017 Women In Film MaxMara Face of the Future y lo tenemos claro: te va a conquistar.

Tampoco queríamos perder la oportunidad de traerte toda la moda que viene. Descubre en nuestras páginas las tendencias que comenzarás a llevar en tan solo unas semanas: vaqueros, punto, lunares, siluetas ajustadas… Todo lo que necesitas saber para triunfar la próxima temporada.

En belleza, queremos que marques la diferencia. Por eso, te descubrimos cómo adaptar las tendencias del momento a tu personalidad: porque todo vale cuando el objetivo es ser una misma. Y además, queremos que este verano estés radiante en la playa. Por eso, te traemos los mejores tips: cómo mantener tu rubio intacto, trucos para aplicar (bien) los polvos de sol o las claves para elegir el mejor bikini. ¡Lúcete como nunca!

Y para cerrar el número redondo de verano, te descubrimos la filosofía hygge: la receta de la felicidad. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Porque por solo 4,95 euros te llevarás tu InStyle agosto con el bolso de playa más trendy. ¡Nos vemos en el quiosco!

Loading...