Si existen unas botas que han sobrevivido a las nuevas modas y tendencias, son las de Dr. Martens. El mítico calzado ha llegado a ser un clásico que no puede faltar en nuestros armarios, sea cuál sea el outfit. Siempre las relacionábamos con el estilo grunge, pero ya no es así: te las puedes poner con todo (y si no nos crees, las fotos de arriba te lo mostrarán) y mezclar con cualquier estilo. Además, se trata de un calzado duradero y disponible en todos los colores (y estampados) que quieras.
Las botas Dr. Martens que llevan todas las celebs
Ya sabemos que las celebrities han vuelto a poner de moda las botas Timberland y que apuestan por otras de estilo après ski de lo más cómodas y calentitas. Pues bien, ahora hablamos de un fenómeno parecido: para este invierno, y ahora también la primavera, hemos sacado de nuestros armarios las botas más cómodas, que también incluyen las de Dr. Martens.
Muchas famosas (y hasta las it girls) se declaran fan de estos famosos zapatos. Miley Cyrus los ha lucido en muchas ocasiones. Hasta Gigi Hadid, la reina del street style, tiene más de un par en su armario. Porque ellas saben que estas botas añadirán un toque rockero y desenfadado a cualquier look que elijas.
Recuerda que son una inversión: podrás combinarlas con un vestido de flores como lo hizo Katy Perry, con una falda mini, inspirándote en el outfit de Whitney Port o... ¡con el tono de tu labial a lo Gwen Stefani!