Brillos, lentejuelas, metalizados y, como no, prendas y complementos dorados por doquier. Seguro que todo esto te recuerda a tu noche de Fin de Año. Es algo muy normal ya que cuando se acercan esas fechas todas las tiendas apuestan fuertemente por estos elementos que, desde siempre, hemos asociado –erróneamente– a lo noche del día 31 de diciembre. Y, decimos erróneamente porque el dorado tiene vida más allá de esta fecha tan señalada. Probablemente pensaras que es cierto porque este color puede llevarse también el resto de noches en las que sales de fiesta o a tomar unas copas con tus amigas. Pero no nos referimos a eso; el dorado –incluso las lentejuelas– también puede llevarse de día aunque a muchas les suene como una locura. En el caso de las paillettes, en términos generales, ya te lo demostramos hace unas semanas en este artículo. En él te enseñábamos cómo reinventar este tipo de looks y en esta ocasión hemos decidido seleccionar diez prendas y accesorios que podrías llevar perfectamente un día normal.
A veces, son aptos para cualquier hora del día y el gran truco es tan simple como saber combinarlo de la manera adecuada. Por ejemplo, en nuestra selección podrás ver unas zapatillas Converse repletas de lentejuelas doradas. Si quieres salir una tarde a dar una vuelta puedes lucirlas con unos jeans y una sencilla camisa blanca; pero si quieres salir de noche e ir cómoda formarán el mix and match perfecto junto a una minifalda negra y un top. También hemos incluido, por ejemplo, un top de lentejuelas dorado. Seguro que sabrías combinarlo para llevarlo de madrugada, pero ¿y de día? Vaqueros, americana, mocasines negros y, ¡estarás perfecta!
Estas son solo algunas recomendaciones. Atrévete a jugar con el dorado y rompe la norma; porque su vida va más allá de la noche de Fin de Año.