COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Dónde comprar los jeans de mujer que mejor quedan este otoño

Una inversión a tiempo que te salvará muchas temporadas

vaqueros rectos
IMaxtree

Cualquier época del año es buena para lucir unos pantalones vaqueros. Esta prenda sobrevive a todos los cambios y es que desde que se popularizasen en el street style después de superar su mero aspecto práctico para el que fueron creados, han llegado para quedarse en nuestro armario. Para muestra, un botón (o varios). Sara Carbonero tiene su modelo universal,la influencer Grace Villarreal los declara los nuevos diamantes, y si dos chicas con tanto estilo se aferran fielmente a ellos, por algo es.

Pero, ¿cómo podemos encontrar los pantalones vaqueros del momento que nos sienten bien, pero de verdad? La búsqueda puede ser ardua, a no ser que sigas a las personas adecuadas en redes sociales o que leas los consejos que nuestras expertas estilistas comparten contigo para dar con la silueta de jean acorde a tu cuerpo.

Nosotras no solo charlamos con expertas, también tenemos el radar influencer activado las 24 horas del día y esto nos permite darte chivatazos como el siguiente. Paula Cremades tiene los pantalones vaqueros rectos del momento y ha compartido de dónde son para que todas disfrutemos del gusto que da llevar un tejano que siente como un guante.

vaqueros rectos otoño
Instagram / @paucremades

De corte recto y azul clásico, la influ ha combinado sus tejanos con zapatillas Adidas (como las de Anouk Yve), tank top blanco y americana oversize sobre la que ha colocado un jersey marinero de punto consiguiendo un estilo nórdico minimalista que nos encanta.

DE AQUÍ SON LOS VAQUEROS DEL MOMENTO

Paula Cremades ha encontrado en Cos sus jeans de confianza para el otoño. La marca más conceptual del Grupo H&M arrasa con sus propuestas atemporales, elegantes y muy limpias a un precio que, aunque ligeramente más elevado de lo habitual, sigue siendo accesible y suponen una inversión que merece mucho la pena hacer para construir cápsulas que siempre funcionan cuando no sabes qué ponerte.

Vaqueros rectos de mujer, de COS
COS

PRECIO (79 EUROS).

COMPRAR

Estos vaqueros, de pernera ligeramente ancha son un fondo de armario fundamental. Llegan al tobillo, son de tiro alto y nada elásticos por lo que lo mejor es que elijas tu talla exacta e incluso una más si quieres sentirte más holgada. Su tejido es una mezcla de algodón y algodón reciclado y al contrario de lo que estamos acostumbradas a ver, este modelo no tiene remaches metálicos pues esto los convierte en un producto más fácil de reciclar. Porque sí, puedes ir divina invirtiendo un poco más y comprometerte con el medio ambiente a la vez confiando que este vaquero del momento van a durar mucho más que una temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?