Parece que las celebrities y sus estilistas saben cómo hacer que todo se vea supercool, hasta una camiseta blanca. Kim Kardashian y Victoria Beckham saben cómo llevarlas como nadie. Si piensas que las camisetas aprobadas por las famosas son creaciones personalizadas o vienen directamente de la pasarela, estás equivocada. En realidad, puedes encontrar exactamente el mismo estilo (de verdad) que aman las estrellas de Hollywood en tus tiendas favoritas. Y la mejor parte: no hay necesidad de que te gastes todos tus ahorros para hacerte con una camiseta digna de una it girl. Algunas de las básicas camisetas blancas son muy económicas y así te puedes gastar más en los accesorios. Así que no dudes en hacerte con una (o más) porque una buena camiseta blanca es un auténtico salvavidas en muchas ocasiones. Y si piensas que es una prenda aburrida, no puedes estar más equivocada. Puede dar mucho juego si sabes cómo combinarla y aquí las opciones son interminables (literalmente).
Podrás apostar por una de las combinaciones que nunca fallan: camiseta blanca, jeans y botas (o sandalias durante el verano). Además, una camiseta blanca funciona como ninguna otra prenda con las prendas estampadas (así podrás llevar tus prints favoritos sin preocuparte por nada). Pero estas no son las únicas opciones. Apuesta por este básico y combínalo con una americana para dar un toque un poco más relajado a tu conjunto elegante (sin perder el chic).
Las opciones son interminables no solo en cuanto a las combinaciones, sino que también en cuanto a la forma. Hay camisetas blancas oversize, ajustadas, con escote, masculinas, crop tops, de cuello pico... Tú eliges. Así que no dudes en hacerte con este básico, porque te salvará la vida.