Hace ya miles de años desde que surgieran los orígenes del Carnaval, sin embargo, no hemos dejado de celebrarlo porque nos encanta tener cualquier excusa para salir con nuestros amigos, divertirnos y pasarlo bien. Por eso, muchos continúan siendo fieles a esta celebración y la aprovechan para transformarse en un personaje, dibujo animado o cualquier cosa que pueda pasar por su imaginación. Estos días son perfectos para salir de casa con lo que te apetezca y que nadie se sorprenda al verte.
No obstante, hay una gran diferencia entre que te guste el Carnaval y que tengas el tiempo suficiente para preparar un buen disfraz. Si estás leyendo esto, es muy probable que aún no hayas comprado tu conjunto y que, a estas alturas, ni siquiera tengas una ligera idea de qué llevarás. En este caso debes tener muy en cuenta que a veces es mejor celebrar Carnaval de otra forma que juntar un montón de prendas y complementos de tu armario. Así solo conseguirás crear un conjunto ridículo con el que todo el mundo terminará preguntándote de quién has intentado disfrazarte.
Por suerte, sabemos que la costumbre de dejarlo todo para última hora es algo bastante común y hemos decidido echarte una mano. Hemos creado cinco disfraces muy completos con todos los accesorios que necesitas para transformarte de la cabeza a los pies. Además, ¡son low cost!
Para las amantes del cine y de la elegancia apostamos por Audrey Hepburn. Si eres una nostálgica de los años 60/70 elegimos el estilo hippie; y si prefieres vestir como en los años 20 y sentirte como si fueras a una fiesta del Gran Gatsby te recomendamos nuestro conjunto de charlestón. ¿Eres fan del Lejano Oeste? Tenemos todo lo necesario para convertirte en toda una vaquera. Y, por último, si el personaje favorito de tu infancia es Wally te enseñamos cómo convertirte en él. Ahora solo queda que entres en nuestra galería, elijas tu favorito y copies el look.