Compras de lujo
CONTENIDO PATROCINADO

Patrocinado Louis Vuitton

La nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid es donde Mónica Anoz (y todas) vamos a hacer nuestras compras de navidad

Ya se han abierto las puertas del tercer templo de la Maison en la capital y visitarlo es una obligación

MONICA ANOZ LV 11
LOUIS VUITTON

Con diciembre a la vuelta de la esquina solo hay una cosa en la que podemos pensar: ¡llega Navidad! Y con ella un despliegue de luz, color, regalos y muchas celebraciones. El mundo se divide entre quienes pasarían en estas fechas todo el año y los que prefieren no escuchar ni un solo villancico, pero existe un acontecimiento capaz de poner de acuerdo a todos y es que saber que se ha inaugurado el tercer templo de Louis Vuitton en la capital española es sinónimo de celebración para todas. Más aún para las it girl como Mónica Anoz.

MONICA ANOZ LV 4
Jor Martinez @ Louis Vuitton

Invitada de honor al acontecimiento que vestía de gala la capital la última semana, la it girl y estilista acudía al fitting de Louis Vuitton para elegir el look con el que acudir a semejante cita de la moda. Divertida y valiente, se atrevió a probar piezas de la colección de Louis Vuitton que todas podremos encontrar en la recién inaugurada tienda de la maison en Galería Canalejas.

MONICA ANOZ LV 7
Jor Martinez @ Louis Vuitton

Siluetas masculinas, volúmenes en chaquetas y pantalones, y un mix de colores opuestos que van del negro más azabache al blanco óptico más puro. El toque femenino, aportado por los complementos no podía faltar creando esa elegancia limpia que caracteriza a la Maison francesa. Un detalle que también se traduce en la decoración de este recién inaugurado tercer templo fashionista de Louis Vuitton que apuesta por materiales nobles en línea al espíritu contemporáneo de hoy día.

MONICA ANOZ LV 1
Jor Martinez @ Louis Vuitton

La sencillez de prendas como el pantalón de traje negro con un patrón bombacho reinterpretado, choca con los tops metalizados y bolsos enjoyados, como el bolso Coussin, propios de las fechas de navidad durante las cuales nos encanta lucir llamativas apostando por tejidos más especiales.

MONICA ANOZ LV 3
Jor Martinez @ Louis Vuitton

¿El look afortunado que acompañó a Mónica Anoz para la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton? ? Un total black enriquecido por un crop top dorado que cruza en el pecho. Como complementos, bolso de mano engamado con el estilismo y sandalias de vértigo con medias de rejilla como nos dejaba ver a través de su Instagram. Aunque si tú eres de las chicas más clásicas, quizás prefieras mantenerte en la opción de calzado que escogió en el fitting: un zapato cómodo de tacón, destalonados y con broche en el empeine.

MONICA ANOZ LV 10
Jor Martinez @ Louis Vuitton

La tienda en cuestión que acogió a los rostros más a la moda está durante su inauguración está ubicada en el corazón, literalmente, de Madrid. Este espacio es un homenaje a la ciudad que ofrece a sus clientes una experiencia inmersiva a través de un viaje completo por sus universos de mujer y hombre con todo lujo de detalles. Desde el prêt-à-porter hasta artículos de viaje y las colecciones de marroquinería más preciadas, la nueva tienda de Louis Vuitton es el destino que visitarás en tu próxima escapada invernal. Bajo el amparo de la renovada y emblemática Galería Canalejas pretende seguir hechizando a todo aquel que se acerque com bien lleva haciendo desde 1988 cuando aterrizó en Ortega y Gasset por primera vez.

Louis Vuitton Galería Canalejas @ Stéphane MURATET (2)
Stéphane MURATET

Dos fachadas exteriores que conservan su diseño original, en la planta baja del destacado conjunto arquitectónico de Canalejas, sigue un concepto alineado con el proyecto global de este emplazamiento desarrollado por Peter Marino sin descuidar el aire contemporáneo con el que quiere ligarse la Maison. Madrid es bullicio, gente, ritmo frenético, y arte en todas sus expresiones posibles y Louis Vuitton ha aprovechado esto para posicionarse en el prestigioso “Triángulo del Arte” formado por el Prado, Thyssen-Bornemisza y Museos Reina Sofía.

​Pero no solo por fuera es impresionante, lo que esta tercera tienda de Louis Vuitton aguarda en su interior no deja indiferente a nadie. El diseño se ha centrado en un juego de volúmenes y alturas que potencian la luz. Materiales cálidos y ricos como el mármol en tonos beige y marrón que dibujan el reconocible Monogram de gran tamaño sobre el suelo. Y a pesar de este imponente motivo, la elegancia limpia reina en la planta única en que se distribuye toda la oferta de temporada. Además, de una selección de obras de arte contemporáneas "Objets Nomades" exclusivos y muebles de diseño encargados especialmente para el espacio.

Louis Vuitton Galería Canalejas @ Stéphane MURATET (3)
Stéphane MURATET

Abierta los siete días de la semana, la nueva tienda de Louis Vuitton en Galería Canalejas es la cita de lujo que no puedes rechazar la próxima vez que visites la capital. Como recomendación personal, aprovecha el ambiente navideño de la capital para acercarte a su espacio y hacer esas compras especiales que tienes pendiente, o sencillamente para dejarte embargar por la sofisticación de la Maison.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?