Desfiles

Desfile Christian Dior, colección Crucero 2019

El aire más salvaje y femenino del verano del futuro viene de la mano de Dior y de su visión particular de las domadoras de caballos mexicanas. Los grandes establos de Domaine de Chantilly se abrieron ayer, 26 de mayo de 2018, ante un público expectante. Pero no fue un comienzo habitual... Unas jinetes de rodeo mexicanas entraban vestidas de Dior y a caballo. Los bordados en blanco y negro bailaban al compás de los animales, que fueron los primeros protagonistas del espectáculo. Tras esto, comenzó a llover y la colección a desfilar.

Desfiles: Colección Crucero Chanel 2018/2019

Karl Lagerfeld ya nos tiene muy acostumbrados a sus sets increíbles, pero, de alguna forma, siempre llega a sorprendernos. Esta vez, abordó el tema náutico con su elegancia habitual y apostó por un crucero muy realista para el desfile de la colección Crucero de Chanel 2018/19, con estrellas, graznidos de las gaviotas, humo y una compleja iluminación que imitaba agua.

Lo mejor de la 28ª edición de la Bridal Week de Barcelona

El pasado lunes 23 de enero se inauguraba en Barcelona la 28ª edición de la semana de la moda nupcial o, lo que es lo mismo, la Barcelona Bridal Week. Diseñadores de la talla de Hervé Mureau o Jorge Dalmau se han dado cita en este evento y han presentado sus desfiles en distintos escenarios ubicados a lo largo y ancho de la ciudad condal.

El desfile de Pronovias abre la semana nupcial de Barcelona

Una de las firmas de trajes de novia más reconocidas del mundo, Pronovias, ha sido la encargada de inaugurar la semana de desfiles que compondrá la 28 eudición de la semana nupcial de Barcelona. La ciudad condal se teñirá de blanco y quedará salpicada de color gracias a la exposición que haga las veces de colofón. 15 vestidos de novia y de fiesta 'vintage' firmados por Coco Chanel, Christian Lacroix, Yves Saint Laurent, Manuel Pertegaz, Pedro Rodríguez, Hubert De Givenchy, Loris Azzaro, Thierry Mugler, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Rosser, Cristóbal Balenciaga y Paco Rabanne darán más luz si cabe a una semana mágica.

Los diseños más especiales de la New York Bridal Week primavera 2019

Desde del día 13 de abril y hasta el próximo día 21 está teniendo lugar la New York Bridal Week, una semana donde la moda nupcial se lleva todo el protagonismo. Esta cita nos está dejando grandes tendencias para la próxima primavera, que pueden servir como fuente de inspiración para aquellas que estén a punto de pasar por el altar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?