Desfiles

Sí, hoy vuelve a ser un día triste para la moda y, en concreto, para la española: Josep Font dice adiós a su etapa como director creativo s la firma made in Spain, Delpozo. Después de 6 brillantes años donde ha conseguido colocar a Delpozo en lo más alto de la moda, llegando a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, Josep Font se despedía hoy mismo de la que había sido su casa durante tanto tiempo.

El adios de Josep Font a Delpozo

Instyle.es

El rumor se ha hecho realidad. Hoy se ha hecho público que Josep Font deja Delpozo, tras 6 años de verdaderas obras maestras en el mundo de la moda. Después de dejarnos uno de los desfiles más brillantes de su carrera, durante la última London Fashion Week, el diseñador catalán ha usado Instagram para dar la gracias y despedirse de la que ha sido su casa.

Instyle.es

Después de New York Fashion Week y en remate final de London Fashion Week, Milan sigue los pasos de las otras ciudades de la moda para traernos sus mejores propuestas para la próxima primavera-verano. Color y mucho arte italiano desfilarán por una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y, como es de esperar, los famosos más importantes del mundo no se van a querer perder esta popular cita con la moda.

Instyle.es

Después de una semana llena de moda en las pasarelas y en las calles de Nueva York, le ha llegado el turno a otra cita fashion muy importante: Londres ya se encuentra inmersa en las nuevas colecciones que nos deleitarán el verano que viene. ¿Pero qué diseñadores y qué nuevas tendencias podremos ver allí?

Instyle.es

Septiembre es un mes clave en cuanto a moda se refiere. Los diseñadores más prestigiosos de todo el mundo suben a la pasarela sus últimas creaciones y empezamos a descubrir qué llevaremos en la época estival. La Semana de la Moda de Nueva York es la primera en mostrarnos sus apuestas para la próxima primavera/verano 2019.

Instyle.es

El desfile de invierno de la firma Intimissimi ha tenído lugar este miércoles en Verona y se ha recogido bajo el título de "Bosque encantado". Las plumas han sido el elemento estrella sobre las pasarelas y numerosos rostros conocidos se han dado cita en la hermosa ciudad italiana para conocer la nueva colección de la famosa marca de lencería.

Instyle.es

Arranca la semana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la capital se pone las botas, literalmente. En esta 68º edición, destaca el uso de las nuevas tecnologías, las innovaciones estilísticas y el diseño más vanguardista. Las prendas y accesorios made in Spain vienen con una fuerza contagiosa que no van a dejar indiferente a nadie. Así son las colecciones primavera/verano 2019.

Instyle.es

¡Bienvenidos al bucólico jardín de The 2nd Skin Co.! Hoy, en el marco de Mercedes Benz Fashion Week Madrid la firma española ha presentado sus propuestas para la primavera-verano 2019. Un conjunto de looks que ellos mismos definen como "una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto de cóctel y noche".

Instyle.es

Arranca la semana de la moda madrileña unos meses antes, en julio. Y, con ella, las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. La cita anual reúne a grandes diseñadores de nuestro país y a sus grandes clientes y rostros más VIP de la industria.

Instyle.es

En medio de una pasarela del verano el futuro, hemos podido ver prendas de todo tipo. Desde los colores más llamativos y característicos de Ágatha Ruíz de la Prada, pasando por las innovaciones tecnológicas aplicadas al mundo textil de Constanza+Lab y hasta la reinterpretación de los clásicos por parte de Teresa Helbig. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week arranca con mucha fuerza, un año más.

Instyle.es

La última colección de alta moda de Dolce&Gabbana ha causado furor. No ha sido una colección al uso, como tampoco lo ha sido el escenario elegido o el elenco de modelos. Nos ha recordado al reciente desfile de alta costura de Miu Miu, que optó por modelos de todos los tipos, edades y clases para presentar su colección.

Instyle.es

París es una fiesta... de moda. Una temporada más, han dado inicio los desfiles de Alta Costura en la capital francesa. Una semana de moda que tuvo como previa la gran fiesta de la celebridad organizada por Miu Miu en forma de desfile con su colección Resort 2019. Una oportunidad de ver caminar sobre la pasarela a un reparto de caras conocidas, entre actrices de Hollywood y supermodelos, de Uma Thurman a Naomi Campbell, que para sí quisiera el casting de la película Ocean's 8.

Alta costura en París

Instyle.es

París y la moda siempre van de la mano. La ciudad del amor también es conocida por ser una de las capitales del mundo más relevantes del mundo de esta industria. Y la Alta Costura así lo demuestra. Inmersos en una de las semanas más importantes para la moda y el lujo, son muchos los diseñadores que nos están dejando ver sus vestidos más bonitos y brillantes de la próxima temporada.

Instyle.es
Desfile Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2018/19  en la Semana Moda París

El negro, el gris y el blanco. Estos son los tres colores protagonistas que han bañado la pasarela parisina en una nueva cita con la moda francesa. Chanel nos ha vuelto a hacer soñar con su colección de alta costura para el próximo otoño-invierno 2018/19 y nos ha llevado al París más profundo, donde el arte y sus típicos colores grisáceos se ver perfectamente representados sobre la pasarela.

Chanel se inspira en el gris parisino para su colección Alta Costura Otoño Invierno 2018/19

Instyle.es

Este año, más que nunca, Miuccia Prada se ha lucido. La diseñadora ha sabido rodearse de un casting de modelos de excepción y de lo más variado: Chicas de todas las edades y tipos de cuerpo han desfilado para esta nueva colección Resort 2019 de la maison Miu Miu. Ayer París acogió a este sinfín de rostros conocidos para celebrar un desfile que pasará a la historia como el más VIP de todos los tiempos.

Instyle.es

En su 22 edición, la pasarela 080 Barcelona Fashion ha querido abrir de una forma muy especial: con dos de los desfiles de sus firmas de moda baño más emblemáticas sobre la arena de la playa de la Ciudad Condal. El lugar escogido ha sido el Club Patí Vela Barcelona del Moll de la Marina y allí hemos descubierto las primeras tendencias en bañadores, bikinis y complementos de verano que llevaremos la próxima temporada.

Instyle.es

Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.

Instyle.es

El lugar elegido para mostrar lo nuevo de Gucci no ha sido escogido al azar, como nada de lo que allí nos hemos encontrado. Esta vez Alessandro Michele presentó su colección crucero 2019 en Los Alyscamps de Arlés que, según ha definido la propia marca "son un cementerio romano, pero no es sólo una necrópolis, sino que también fue un paseo y más tarde se convirtió en un camino en el año 1700. Se trata de un lugar híbrido con muchos significados. Los Alyscamps tienen alma de rock and roll, un lugar gótico que el 1700 era el sitio de moda".

Colección crucero 2019 de Gucci

Instyle.es
Todos los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza

El Hotel ibicenco Ushuaïa Beach acogió la segunda edición de este gran show ayer, con grandes nombres de la moda de nuestro país en sus versiones más veraniegas y con vistas al mediterráneo. Alessandra de Osma, Raquel Sánchez Silva o la mismísima Lottie Moss fueron testigos de todo el movimiento, color y alegría que las colecciones inspiraban a sus asistentes del 'front row'. Las firmas protagonistas que así lo consiguieron fueron: The 2nd Skin Co., Jorge Vázquez, Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barceloa y Melissa Odabash.

Instyle.es

El aire más salvaje y femenino del verano del futuro viene de la mano de Dior y de su visión particular de las domadoras de caballos mexicanas. Los grandes establos de Domaine de Chantilly se abrieron ayer, 26 de mayo de 2018, ante un público expectante. Pero no fue un comienzo habitual... Unas jinetes de rodeo mexicanas entraban vestidas de Dior y a caballo. Los bordados en blanco y negro bailaban al compás de los animales, que fueron los primeros protagonistas del espectáculo. Tras esto, comenzó a llover y la colección a desfilar.

Instyle.es

Karl Lagerfeld ya nos tiene muy acostumbrados a sus sets increíbles, pero, de alguna forma, siempre llega a sorprendernos. Esta vez, abordó el tema náutico con su elegancia habitual y apostó por un crucero muy realista para el desfile de la colección Crucero de Chanel 2018/19, con estrellas, graznidos de las gaviotas, humo y una compleja iluminación que imitaba agua.

Instyle.es

Tras cinco días llenos de desfiles, la Barcelona Bridal Week –que inauguró Promovias el pasado lunes– llega hoy a su fin. No sin ante habernos puesto al día de todas las tendencias en cuanto a bodas se refiere para el próximo 2019. Y entre tantas propuestas, la última de ayer sin duda atrajo todas las miradas gracias a una esencia que rompe con el característico concepto de novia.

YolanCris y su ruptura con los diseños clásicos

Instyle.es

El pasado lunes 23 de enero se inauguraba en Barcelona la 28ª edición de la semana de la moda nupcial o, lo que es lo mismo, la Barcelona Bridal Week. Diseñadores de la talla de Hervé Mureau o Jorge Dalmau se han dado cita en este evento y han presentado sus desfiles en distintos escenarios ubicados a lo largo y ancho de la ciudad condal.

La 28ª edición de la Bridal Week de Barcelona

Instyle.es
El desfile de Pronovias abre la semana nupcial de Barcelona

Una de las firmas de trajes de novia más reconocidas del mundo, Pronovias, ha sido la encargada de inaugurar la semana de desfiles que compondrá la 28 eudición de la semana nupcial de Barcelona. La ciudad condal se teñirá de blanco y quedará salpicada de color gracias a la exposición que haga las veces de colofón. 15 vestidos de novia y de fiesta 'vintage' firmados por Coco Chanel, Christian Lacroix, Yves Saint Laurent, Manuel Pertegaz, Pedro Rodríguez, Hubert De Givenchy, Loris Azzaro, Thierry Mugler, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Rosser, Cristóbal Balenciaga y Paco Rabanne darán más luz si cabe a una semana mágica.

Instyle.es

Desde del día 13 de abril y hasta el próximo día 21 está teniendo lugar la New York Bridal Week, una semana donde la moda nupcial se lleva todo el protagonismo. Esta cita nos está dejando grandes tendencias para la próxima primavera, que pueden servir como fuente de inspiración para aquellas que estén a punto de pasar por el altar.

Instyle.es

Imagina un escenario en el que moda y teatro se funden para brindar a un varipinto público expectante una oportunidad inigualable. Imagina una pasarela de 40 metros de largo en medio de una ciudad como Barcelona. Coloca como telón de fondo el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Ponle música y visualiza vaporosos vestidos largos que centellean con los últimos rayos del sol de la tarde. Este es el idílico montaje que la firma de moda nupcial Yolancris ha preparado para el próximo 26 de abril con motivo de celebración de la 28ª edición de la Bridal Week de Barcelona.

Instyle.es

Dentro del calendario de la 4ª edición de Atelier Couture, Cristina Piña, ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2018/19 en el Palacio de Fernán Núñez. Una ocasión en la que la diseñadora ha mostrado la creatividad de sus diseños inspirados en el mar y dirigidos a una mujer acuática, fluida y cautivadora.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?