Desfiles

Los mejores looks de la pasarela MBFW Ibiza

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza nos lleva a la costa ibicenca para descubrir las colecciones Crucero 2020 de algunos de nuestros diseñadores nacionales. En el entorno y paradisiaco entorno del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, hemos descubierto las mejores propuestas de cara a las tendencias del próximo verano

Instyle.es

Hace poco más de dos meses que dijimos adiós a uno de los mayores iconos de la moda, después de que Karl Lagerfeld muriera en París a los 85 años. Tras el shock inicial y los mensajes de despedida que le dedicaron compañeros, amigos y admiradores, todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿Quién tomaría el relevo del Káiser?

Instyle.es

Como te contamos a inicios de esta semana, Maria Grazia Chuiri ha escogido Marrakech como el escenario de presentación de su última colección crucero 2020 para Dior. La artesanía y el savoir- faire han protagonizado un desfile mágico que ha buscado establecer intercambios creativos con las culturas africanas.

Instyle.es

Common Ground, el factor común entre moda, cultura y feminismo que Maria Grazia Chiuri ha conseguido transmitir. A día de hoy, la colección Cruise 2020 de Dior debe de ser trending topic -como mínimo- gracias a la celebración que la maison francesa ha organizado en el Palais Badi de Marrakech. Los códigos panafricanos, la artesanía local y la tela de cera tradicional han contribuido a crear la nueva colección de Dior, que tiene MUCHO que agradecer a esta región africana. 

Instyle.es

La Semana de la Moda de París, que se ha inaugurado este lunes 25 de febrero, se alargará hasta el próximo 5 de marzo. A través de esta, como te contábamos, podremos conocer las propuestas de las principales firmas de moda francesas e interiorizar a través del seguimiento de los desfiles cuáles serán las tendencias esenciales para el otoño-invierno 2019/20.

Una semana de la moda muy emotiva

Instyle.es

Sobre la pasarela de Versace no faltaba ninguna: Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Shalom Harlow, Candice Swanepoel y Stella Maxwell. Es una realidad, Donatella Versace ha resucitado la edad dorada de las modelos, como en su día hizo su hermano Gianni, y ha subido a la pasarela a las supermodelos del momento, entre las que estuvieron algunas de las top en a las que llamó a filas hace poco más de un mes para presentar la colección pre-fall masculina.

Instyle.es
Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres 2019

La semana de la moda de Londres 2019 viene cargada de sorpresas y no, no es una frase hecha. Aunque Nueva York y París no nos dejaron indiferentes, por muchos y muy diversos motivos, Londres no tiene tiempo que perder y saca su espíritu más atrevido en la mayoría de las colecciones. El altísimo listón que dejó Christopher Bailey no ha conseguido asustar a Ricardo Tisci, que ha sabido mantener el legado de Burberry muy a su medida. Simone Rocha no nos ha sorprendido con su habitual línea romántica pero sí con el casting de actrices que han protagonizado el desfile. Victoria Bekcham ha dejado muy claro a qué tipo de mujeres viste su marca y, claro, la ha pintado muy propper british como te podrás imaginar.

Instyle.es

Victoria Beckham ha recibido desde el front row el calor de toda su familia y ha disfrutado de una jornada muy emocionante a la que ha puesto el broche con una gran comida. Ya en la tarde de ayer su marido y sus hijos le mandaban flores para desearle suerte. Todos han mostrado afectuosos gestos de apoyo para la diseñadora, que ha puesto todo su empeño y dedicación en la creación de esta última colección.

Los mejores momentos del desfile de Victoria Beckham

Instyle.es

Después de que la moda llenara las calles de Madrid en la Mercedes-Benz Fashion Week y tras despedir la 080 Barcelona Fashion Week, nos toca poner la mirada al otro lado del Atlántico para revisar las propuestas de los diseñadores en la New York Fashion Week 2019.

Instyle.es

Hace solo dos años que el diseñador Alejandro Gómez Palomo presentaba su primera colección y a lo grande, en Nueva York. Y ahora, su firma Palomo Spain viste a celebridades de medio mundo, llegando a conquistar a las mismísimas Beyoncé y Miley Cyrus. Y ayer, Alejandro volvía a Spring Studios para proponer una nueva colección con mucho significado, inaugurando así la esperada Semana de la Moda de Nueva York 2019.

Instyle.es

Tras una lujosísima semana de la moda de la Alta Costura en París, son nuestros diseñadores españoles los encargados de celebrar la moda en España. La Semana de la Moda madrileña arranca con propuestas revolucionarias y dignas de admiración de cara al próximo Otoño-Invierno 2019-20. Además, esta edición está siendo de lo más especial, pues todos los desfiles rendirán culto a Elio Berhanyer, el diseñador fallecido justo el día que arrancaba la fashion week. En InStyle, también nos aseguramos de rendirle el homenaje que se merece.

Instyle.es

Podríamos decir que el desfile de Chanel ha vuelto a superar nuestras expectativas y que no nos ha defraudado. Pero estaríamos diciendo una verdad a medias. El director creativo de la firma francesa no ha salido a despedirse cuando el show ha concluido y este ha sido un detalle que ha sorprendido sobremanera a los asistentes y seguidores de la casa alrededor del mundo. Más aún cuando se trata de la primera vez que esto sucede en los casi 36 años que Karl Lagerfeld lleva al frente de Chanel.

Instyle.es

El desfile de la colección de primavera-verano 2019 de Dior en la Semana de la Alta Costura de París ha sido un auténtico espectáculo sin precedentes. Grazia ha cuidado cada detalle. Incluido por supuesto el maquillaje de las modelos: toda una obra de arte circense. ¡Pero aún hay más!

Algunas curiosidades sobre el desfile de Dior

Instyle.es

Aunque lo que se presentaba en la pasarela de Milán era la colección Fall-Winter 2019-20 de Versace para hombre, Donatella Versace quiso contar con Bella Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowski en su desfile. Y, como era de esperar, las tres supermodelos fueron las estrellas de una colección repleta de tendencias como el cuero, encaje, negro y prendas oversize.

Instyle.es

Este fin de semana, la moda se ha convertido en la protagonista de la gran manzana al dar comienzo la Semana de la Moda en Nueva York. Alexander Wang dio el pistoletazo de salida el sábado con su desfile para la temporada otoño-invierno 2019. El domingo, Versace recogía el testigo con su colección pre-fall 2019 y el martes 3 de diciembre fue el turno de Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld.

Instyle.es

El Victoria's Secret Fashion Show de Nueva York es el desfile más esperado y comentado del año. Una vez más, en esta edición, la hermana menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, ha sido una de las protagonistas del evento. Durante este la joven ha lucido dos looks muy distintos. En primer lugar ha llevado un bra combinado con minifalda de cuadros escoceses en rojo y negro con gran cola a la espalda y en segundo lugar ha lucido un conjunto de lencería muy sexy con encaje negro y una especie de bolero de mangas largas semitransparentes bordadas.

Instyle.es

Siempre nos quedará París... y su Semana de la Moda. Tras disfrutar de la gritona New York Fashion Week, la olvidable Semana de la Moda de Londres y la contundente Milan Fashion Week, llega la pasarela que aún retiene el trono de la moda, con 78 desfiles y una treintena de presentaciones de primavera-verano 2019, del 24 de septiembre al 2 de octubre.

Instyle.es

Sí, hoy vuelve a ser un día triste para la moda y, en concreto, para la española: Josep Font dice adiós a su etapa como director creativo s la firma made in Spain, Delpozo. Después de 6 brillantes años donde ha conseguido colocar a Delpozo en lo más alto de la moda, llegando a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, Josep Font se despedía hoy mismo de la que había sido su casa durante tanto tiempo.

El adios de Josep Font a Delpozo

Instyle.es

El rumor se ha hecho realidad. Hoy se ha hecho público que Josep Font deja Delpozo, tras 6 años de verdaderas obras maestras en el mundo de la moda. Después de dejarnos uno de los desfiles más brillantes de su carrera, durante la última London Fashion Week, el diseñador catalán ha usado Instagram para dar la gracias y despedirse de la que ha sido su casa.

Instyle.es

Después de New York Fashion Week y en remate final de London Fashion Week, Milan sigue los pasos de las otras ciudades de la moda para traernos sus mejores propuestas para la próxima primavera-verano. Color y mucho arte italiano desfilarán por una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y, como es de esperar, los famosos más importantes del mundo no se van a querer perder esta popular cita con la moda.

Instyle.es

Después de una semana llena de moda en las pasarelas y en las calles de Nueva York, le ha llegado el turno a otra cita fashion muy importante: Londres ya se encuentra inmersa en las nuevas colecciones que nos deleitarán el verano que viene. ¿Pero qué diseñadores y qué nuevas tendencias podremos ver allí?

Instyle.es

Septiembre es un mes clave en cuanto a moda se refiere. Los diseñadores más prestigiosos de todo el mundo suben a la pasarela sus últimas creaciones y empezamos a descubrir qué llevaremos en la época estival. La Semana de la Moda de Nueva York es la primera en mostrarnos sus apuestas para la próxima primavera/verano 2019.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?