Desfiles

Ferragamo presenta una colección futurista y sostenible para el invierno de 2021

Paul Andrew, director creativo de Ferragamo confesaba que, "para esta colección, he imaginado los contornos de las categorías actuales de uniformes como restos fosilizados de de un pasado olvidado hace mucho tiempo, libres de toda asociación con clase, color o credo". Para el invierno de 2021, la casa italiana invierte las leyes de la moda y la física: si el pasado ejerce como la gravedad, atrayéndonos, esta temporada Ferragamo invierte esa ecuación diseñando una colección que ve el presente a través de un prisma del futuro, dando rienda suelta a una multitud de nuevas perspectivas.

Giorgio Armani apuesta en Milán por la belleza de la sutilidad para el próximo invierno

Un gran gorila de resina verde (reproducción de Uri, una escultura de un set de película que se le regaló al diseñador hace muchos años y ha formado parte del mobiliario de su salón desde entonces) y el logo blanco de la firma italiana proyectado en el suelo negro del teatro ha sido los únicos elementos escenográficos que se ha podido ver en la pasarela de Milán donde se han presentado las propuestas de Giorgio Armani para la temporada de otoño- invierno 2021-2022.

Sportmax apuesta por una mujer fuerte, auténtica y libre para el otoño-invierno de 2021

En un escenario con tintes apocalípticos donde las modelos desfilaban sorteando gigantescas lámparas de araña, Sportmax ha presentado sus propuestas para la temporada de otoño invierno 2021/22. La casa italiana ha querido con su propuesta hacer una oda a todas las versiones de la figura femenina a través de la historia, desde la grandeza de las esculturas griegas hasta las diosas renacentistas de Botticelli o las femmes fatales de la década de los 40.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?