Desfiles

La balaclava ha llegado para quedarse y así lo ha demostrado el desfile de MaxMara en Milán

Querida, ¡presta atención! La balaclava- o como se le ha llamado toda la vida, pasamontañas- es el complemento más deseado e inesperado del invierno y si eres de esas a las que no les encanta, tenemos malas noticias porque ha llegado para quedarse y formar parte de nuestros complementos de invierno contra el frío. Ya lo adelantaba el street style a finales de 2021 e incluso muchas tiendas de fast fashion no han querido perder el tiempo y han lanzado sus propios diseños de este arriesgado complemento.

Por qué la colección de otoño de Fendi es TODO lo que necesitamos en 2022

Comenzaba a sonar una música discotequera propia de los años 80 y aparecía por la pasarela la icónica Bella Hadid, y así quedaba inaugurado el desfile de la casa FENDI. Este primer look sería reflejo del alma de la colección presentada para el invierno de 2022, una propuesta en la que convergen dos colecciones de la firma. Por un lado, la presentada por Karl Lagerfeld en 1986 en la que el amor por los sentimientos artísticos que sentía el diseñador inundaba cada prenda con un estilo retro muy marcado; por otro, la actualidad representada por una interpretación de los grandes clásicos del universo FENDI reconfigurando el pasado en el presente, para no olvidarlo y rendir homenaje a la tradición.

El vestido negro de lentejuelas que TODAS las invitadas llevaremos en 2022 está en el desfile de Michael Kors

La estrella de la moda americana lo ha vuelto a hacer. Sí, hablamos de reunir sobre la pasarela a un elenco de super modelos que dejan sin palabras nada más pisar la pasarela. Las hermanas Hadid,Emily Ratajkowski e Irina Shayk, entre otras caras muy conocidas del sector, han dado vida a los diseños de una colección invernal con una paleta cromática de tonos neutros que se ha visto salpicada por toques corales, ocres y rosas en prendas muy puntuales que han enriquecido la propuesta.

Un viaje a "la Roma celestial" o cómo Fendi evoca con su colección de Alta Costura el significado del arte que reside en la moda

Última jornada de la Semana de la Alta Costura de París. La cita, organizada por la Féderation de la Haute Couture er de la Mode (FCHM) ha reunido en total a 29 casas de moda que han regresado pisando más fuerte que nunca la pasarela tras dos años de presentaciones digitales. Con un nivel en el que el lujo, la sofisticación y la elegancia han protagonizado propuestas de las principales firmas de moda, como Dior,ValentinoChanel, Schiaparelli o Jean Paul Gaultier, entre otras, este último jueves de enero hemos podido disfrutar del espectacular desfile de Fendi que ha presentado su colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 con un formato entre lo clásico y lo rompedor que ha conseguido dejar boquiabierto al front row más exigente.

La visión equilibrada de vanguardia de Glenn Martens para la colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de Jean Paul Gaultier

Se hizo esperar en todos los sentidos pero, por fin, ayer pudimos conocer la visión de Glenn Martens para la colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de Jean Paul Gaultier, firma en la que los trabajos son interpretados por directores creativos invitados desde que el fundador de la maison se retirase. En esta ocasión el elegido fue el diseñador belga no solo no decepcionó sino que superó las expectativas.

Una oda a la diversidad femenina y a la belleza real, así es 'Anatomy of Couture' de Valentino

La Semana de la Moda de Alta Costura de París sigue su curso. Tras dos jornadas de presentaciones de nivel, en las que hemos podido disfrutar de las colecciones de firmas como Schiaparelli, Dior o Chanel, este miércoles de finales de enero ha tenido lugar el desfile de Valentino. Bajo el nombre de 'Anatomy of Couture', Pierpaolo Piccioli ha presentado la colección Alta Costura de Primavera-Verano 2022 de la maison a través de un viaje impecable de colores, tejidos y diseños.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?