CINE Y MODA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Joyas

Ya puedes entrar en 'el sueño de Bvlgari' con este documental recién estrenado en Prime Video

Un viaje audiovisual para acercarnos al universo del lujo como nunca antes se había hecho

LUCIA-4 w
BVLGARI

Inside the Dream. Bajo este insinuante título las puertas de la Maison de Alta Joyería italiana Bvlgari se abren al público haciendo historia al filmar todo su universo de maravillas en un documental que desvela los secretos fascinantes que hay tras sus diseños.

Esta mirada sin precedentes a las bambalinas de los procesos de creación de los joyeros que llevan hasta las piezas que se lucen en la alfombra roja ha sido posible gracias a la dirección de Matthieu Menu, un verdadero talento emergente del audiovisual que ha coreografiado esta documental de una hora de duración presentado en el Toronto International Film Festival, partner oficial de la Maison de joyería, y disponible en Amazon Prime Video.

image004
BVLGARI

La joyería es, históricamente, un universo de hombres y ver cómo Lucía Silvestri defiende su posición coronándose como la mujer que compra las piedras preciosas más extraordinarias es un hito, no solo para la casa, también para la mujer.

Silvestri cuenta de primera mano el viaje de esta búsqueda y compra de las piedras que se convertirán en protagonistas de las joyas más deseadas de las celebrities que confían en la Casa para acudir a las alfombras rojas más importantes.

CHIARA-2 w
BVLGARI

La actriz estadounidense Zendaya, la cantante de BLACKPINK Lalisa, la modelo Lily Aldridge, la actriz india afincada en Estados Unidos Priyanka Chopra Jonas y el icono de moda Chiara Ferragni participan del documental desde el lugar privilegiado que les brinda ser amigas de la Maison romana. Una mezcolanza de historias y culturas que se entrelazan creando vínculos íntimos e inspiradores al compartir el amor por la belleza y las joyas.

image003
BVLGARI

"La finalidad última de una joya es lucirla", y si hay una pieza que cumplió con esta premisa con creces fue una de las últimas creaciones que han visto la luz de los focos. El collar Serpenti Gypnotic Emeraldes un tributo a la artesanía, con una esmeralda colombiana en talla cabujón, está envuelta por un sinuoso cuerpo de diamantes y esmeraldas más pequeñas. ¿La privilegiada en portar semejante obra de arte? La joven actriz estadounidense Zendaya en el Festival Internacional de Cine de Venecia en su edición 78º. Todo un año de viaje y trabajo que culminaba con esta deslumbrante pieza.

Pasión, maestría y una incansable búsqueda de extraordinaria belleza recogida en un documental para todos los públicos, pero sobre todo para las amantes de la alta joyería y la jet set. Porque Bvlgari es un lujo, pero cualquiera puede soñar con sus obras.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?