P/V 2020

Victoria Beckham ya ha imaginado cómo será tu próxima primavera de moda

La diseñadora británica ha triunfado con su última colección y ha tenido unos invitados de excepción. Así ha sido el último desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres.

Actualizado a

victoria beckham

Tras una intensa semana de la moda en Nueva York, toca descubrir las propuestas británicas de primavera-verano 2020. Y, para eso, volamos a Londres y a su esperada fashion week. De entre los desfiles londinenses que esperábamos con más ganas, está el de Victoria Beckham.

La diseñadora es una de nuestros referentes de estilo más fijos y, por eso, nos interesaban mucho las propuestas de nueva temporada que tenía que hacernos. Antes de ver el desfile teníamos muy claras dos cosas: que los tejidos fluidos iban a ser predominantes y que iban a estar en armonía con ese cierto toque british-preppy y colores muy vivos en combinación con camel. Y así, tal cual, ha sucedido. 

Sigue bajando para descubrir cómo fue el desfile primavera-verano 2020 de Victoria Bekcham en Londres y, al final de todo, los tres invitados de honor. Nuestra musa de estilo británico ha triunfado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kisses from my #VBSS20 front row!!!! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank u so much ladies!! xxx #VBSS20 #LFW

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

1-8
desfile-victoria-beckham129

1 / 8

Los colores de moda, según Victoria Beckham

Teja, morado y camel: tres de los colores favoritos sobre la pasarela de la diseñadora. De cara a la próxima primavera-verano 2020, Victoria Beckham plantea una vuelta a los colores vivos, dejando de lado los pasteles que el año pasado prometían ser prioritarios. 

desfile-victoria-beckham5

2 / 8

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

El color verde ha sido la gran sorpresa de la tarde, siendo protagonista de más de un diseño de Victoria Beckham. 

desfile-victoria-beckham3

3 / 8

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

Las superposiciones o los estilismos a capas son el gran fetiche de Victoria Beckham. Eso sí, la diseñadora propone mezclarlos a través de diferentes colores para un resultado tan bonito y colorido como este. 

desfile-victoria-beckham6

4 / 8

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

Además de la evidente debilidad por el rojo teja en esta colección, Victoria Beckham ha desarrollado un gusto especial por el estampado de flores y lo ha alternado con los colores planos mencionados anteriormente. 

desfile-victoria-beckham7

5 / 8

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

El 'preppy' más británico no podía faltar en una de sus colecciones y lo ha presentado con el color camel como protagonista. Si te fijas, todas las prendas son clásicos de fondo de armario londinenses

desfile-victoria-beckham4

6 / 8

Victoria Beckham, primavera-verano 2020

También se ha notado la presencia de cierto aire 70's a partir de estilismos que ya nos estamos imaginando en la propia diseñadora: pantalones estilo 'flare' en los bajos, blusas metidas por dentro y americanas con personalidad. 

desfile-victoria-beckham12

7 / 8

Helen Mirren en el desfile de Victoria Beckham

La actriz ha sido una de las grandes invitadas al evento. 

desfile-victoria-beckham

8 / 8

La familia Beckham y Anna Wintour

Pero, sin lugar a dudas, la más importante del desfile ha sido Anna Wintour, quien ha ocupado su sitio en el 'front row' con la misma familia Beckham. También Edward Enningful ocupaba un lugar al lado de la familia de Victoria Beckham. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Desfiles Semanas de la moda London Fashion Week Londres Pasarela

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?