Desfile de elegancia

Victoria Beckham y sus 'working girls' en la Semana de la Moda de Londres

Victoria Beckham presenta sus diseños para una mujer sofisticada en la Semana de la Moda londinense y te mostramos todas las imágenes.

Actualizado a

1-11

1 / 11

El puro estilo Beckham

La presentación de la colección de otoño- invierno de 2019 de Victoria Beckham ha sido uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda londinense. Tras el glamour que nos dejaron los defiles de Nueva York así como los looks que pudimos ver en el front row americano, la diseñadora británica ha sido de nuevo capaz de sorprendernos. La semana de la moda madrileña nos dejó algunos estilismos que compartían con los de Beckham una paleta de color que apostaba por los tonos tierra. También en la pasarela 080 de Barcelona pudimos ver grandes abrigos como aquellos que ha mostrado la diseñadora. Del resto de los detalles de su colección te hablamos a continuación. ¿Nos acompañas?

2 / 11

Semana de la Moda londinense

Victoria Beckham ha sido la encargada de abrir la jornada del domingo en la Semana de la Moda de Londres y lo ha hecho con diseños en clave workie en los que han predominado, como comentábamos más arriba, los colores arena y tierra.

3 / 11

Victoria Beckham ha subido los vestidos a la pasarela

De cara al otoño-invierno 2019/20, Victoria Beckham apuesta por vaporosos vestidos midi con estampados sofisticados en colores neutros.

4 / 11

Victoria Beckham y su gran apuesta

A una mujer femenina y sofisticada es aquella a la que aspira a vestir Victoria Beckham. De ahí que los colores que ella misma luce con frecuencia (el negro y el camel) hayan sido los protagonistas de su colección sobre la pasarela.

5 / 11

Muy 'british'

Los cortes británicos clásicos han sido el eje central de los diseños de Victoria Beckham, que ha dado luz a elegantes diseños en clave workie muy ponibles e inspiradores.

6 / 11

Sigue el toque inglés

Victoria Beckham nunca renuncia a sus raíces y por eso el toque inglés que confiere a sus diseños se ha podido ver también en estilismos estampados con un Príncipe de Gales muy sofisticado.

7 / 11

Tonos llamativos como el rojo pasión

El rojo intenso por el que la diseñadora apuesta últimamente con frecuencia ha sido el tono que nos ha sacado de la gama neutra del negro, el crudo y el beige. Pero no ha sido el único color llamativo que hemos visto en la pasarela. El violeta ha sido también un elemento que ha servido de fuerte contraste.

8 / 11

Cuadros + color malva, combinación ganadora

Los cuadros y el malva nos han presentado una combinación ganadora, fresca y clásica por la que sin duda apostaremos la próxima temporada.

9 / 11

El abrigo capa de Victoria Beckham

De entre todas las apuestas de Victoria Beckham ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención: nos referimos al abrigo capa que ha presentado. Una elección muy femenina y cargada de estilo que nos ha conquistado.

10 / 11

No han faltado las transparencias

Nadie dijo que las semitransparencias estuvieran reñidas con la elegancia y quien lo hiciera se equivocaba. Victoria Beckham nos ha demostrado que la fusión es posible con diseños como este. 

11 / 11

La elegancia empieza por los pies

Aunque en pequeñas dosis, el animal print también ha estado presente en la presentación de la colección de otoño- invierno de Victoria Beckham en forma de ceñidas botas de tacón con la puntera al descubierto.

Victoria Beckham ha recibido desde el front row el calor de toda su familia y ha disfrutado de una jornada muy emocionante a la que ha puesto el broche con una gran comida. Ya en la tarde de ayer su marido y sus hijos le mandaban flores para desearle suerte. Todos han mostrado afectuosos gestos de apoyo para la diseñadora, que ha puesto todo su empeño y dedicación en la creación de esta última colección.

Los mejores momentos del desfile de Victoria Beckham

Suponemos que la dosis de esfuerzo que la diseñadora ha tenido que poner en esta colección ha sido doble o mayor al menos que en otras ocasiones pues hace solo algunos días Victoria Beckham anunciaba la salida al mercado de una marca de belleza con maquillajes y cremas que lleva su nombre. Victoria Beckham Beauty, como te contábamos la semana pasada, verá la luz en 2019 y, tras el éxito que han tenido las historias de Instagram de la mujer de David Beckham en referencia a sus cuidados faciales, no nos cabe duda de que tendrá una acogida increíble.

Victoria Beckham se ha mostrado feliz en todo momento y ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que agradece a la guapísima it-girl Olivia Palermo que la haya apoyado con su presencia en tan importante ocasión. La neoyorquina ha subido también un post dedicado la diseñadora a su perfil de Instagram y en sus stories hemos podido ver parte del show.

Te puede interesar:

London Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?