Desfiles

El viaje al pasado más glamuroso de la moda y el cine, así ha sido el desfile de Moschino

La firma italiana se ha inspirado en el 'savoir faire' de las divas del viejo Hollywood para su nueva colección otoño–invierno 2021.

Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino

Actualizado a

Si quieres viajar a aquellos maravillosos momentos donde las grandes divas del cine recorrían los teatros y alfombras rojas enfundadas en impresionantes trajes de lujo, tienes que ver el nuevo fashion film de Moschino. La nueva y brillante colección de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno-invierno 2021, ha hecho que por unos minutos retrocedamos varias décadas atrás en el tiempo.

Esta desfile bautizado como Jungle Red ha recurrido a la nostalgia más 'chic' y glamurosa de la industria de la moda, pero también del cine. Tanto por sus nuevos e impecables diseños dignos de un museo que han recorrido el pequeño escenario y la moqueta del theater como por la sorprendente reunión de las modelos veteranas más famosas de los últimos años.

La inspiración de esta estrenada línea proviene de una icónica película que ha marcado la visión sobre la mujer del director creativo de la casa. Hablamos de la cinta, The Women (1939) de George Cukor, en ella no se ve ni se escucha ningún personaje masculino, un hecho que influyó en Jeremy Scott.

Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino
Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino

Por esta razón las protagonistas estrella son ellas y aparecen ataviadas como damas de la alta sociedad de los años cuarenta y cincuenta. La historia relata varias escenas, desde un salón de té en Manhattan, pasando por un paseo nocturno por la ciudad, un día de desconexión en el campo, la visita al museo más importante de la capital ¡y un interesante shopping safari!

A lo largo del cortometraje las modelos se han paseado enfundadas en trajes de chaqueta de raya diplomática, faldas midi, el vestido de pradera icónico, llamativos zapatos con plataforma.

Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino
Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino

Pero también ceñidos conjuntos de colores vibrantes acompañados de grandes pamelas, 'looks' de explorada en África, vestidos inspirados en los animales de la jungla... ¡Hasta la mente ingeniosa de Scott ha hecho de un típico saco de patatas varios vestidos e incluso un par de tacones!

Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino
Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino

Además de realizar una puesta de escena espectacular que no ha dejado indiferente a nadie, ha contando con un casting exquisito de modelos ¡hasta con invitadas especiales!

Desde Hailey Baldwin, Amber Valletta y Winnie Harlow, pasando por Stella Maxwell, Miranda Kerr y Jourdan Dunn ¡y hasta la mismísima Dita von Teese! ¿Cuál será el siguiente paso de Moschino?

Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino
Desfile O/I 2021 de Moschino
Moschino

Te puede interesar:

Desfiles Milan Fashion Week Pasarela Moda otoño-invierno diseñadores Marcas de lujo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?