ATENCIÓN INVITADAS

El vestido negro de lentejuelas que TODAS las invitadas llevaremos en 2022 está en el desfile de Michael Kors

Y la responsable de lucirlo ha sido Bella Hadid

Bella Hadid con top negro y gafas de sol
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La estrella de la moda americana lo ha vuelto a hacer. Sí, hablamos de reunir sobre la pasarela a un elenco de super modelos que dejan sin palabras nada más pisar la pasarela. Las hermanas Hadid,Emily Ratajkowski e Irina Shayk, entre otras caras muy conocidas del sector, han dado vida a los diseños de una colección invernal con una paleta cromática de tonos neutros que se ha visto salpicada por toques corales, ocres y rosas en prendas muy puntuales que han enriquecido la propuesta.

El estampado protagonista ha sido el leopardo, que en su versión más clásica se ha dejado ver en abrigos, vestidos e incluso botas altas, y convive cómodamente con el cuadro de gales presente en conjuntos sastre y monos. En si misma, la colección ha sido pensada para ser llevada las 24 horas del día pero como ya es habitual en las propuestas del diseñador americano, al llegar la noche todo cambia.

La noche de Michael Kors, inspirada en la nostalgia por disfrutar la nocturnidad neoyorquina en todo su esplendor, ha hecho que nos enamoremos del modelo que lucía la pequeña de las Hadid. Un vestido de noche, largo hasta los pies, ajustado, con un cut out a la altura de las costillas que deja al descubierto parte de la cintura y que acompaña una gran abertura en la falda del susodicho vestido. ¿Ya hemos mencionado que es de lentejuelas? ¿Y negro? Pues sí, y por si aún no fuesen razones suficientes para que quieras lucirlo en tu próximo evento de invierno (porque con tanta piel al descubierto, ¡qué frío!) solo podemos decirte que el diseñador ha compensado todo eso con su manga larga y cuello cisne. Sin duda, el vestido que todas queremos llevar.

Bella Hadid desfile Michael Kors vestido lentejuelas
Michael Kors

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?