Desfiles

Elegancia, sofisticación y un toque 'working girl', así ha sido el último desfile de Valentino

La nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021 de la maison italiana se ha presentado en el famoso Teatro d'Europa de Milán.

Desfile O/I 2021 de Valentino
Valentino
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

El mundo de la cultura, la música y la moda una vez más vuelven a unirse para crear un momento épico: el desfile de Valentino. La casa italiana ha presentado en el Teatro d'Europa de Milán su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2021.

Bajo las luces tenues del escenario, al ritmo de la voz de la cantante británica Cosima y de un pequeño grupo de cámara compuesto por violines, violonchelo, piano y guitarra, ha comenzado el espectáculo.

Esto ha creado una atmósfera mágica y atractiva donde las modelos se han paseado elegantemente por la tarima oscura y enfundadas en maravillosas piezas que prometen ser todo un 'must' en unos meses. Y sí, el clásico bicolor blanco y negro ha reinado sobre los demás tonos neutros.

Desfile O/I 2021 de Valentino
Valentino

En esta ocasión su diseñador creativo, Pierpaolo Piccioli, ha querido realizar este gesto de amor convirtiendo esta famosa sala cultural (cerrada desde hace meses a causada del coronavirus) en el lugar perfecto para presentar su nuevo trabajo.

La colección está compuesta de abrigos-capa, vestido de corte 'babydoll', camisas blancas con grandes cuellos, jerséis de punto con escote en 'V' y otros 'oversize' que actúan como vestido.

Desfile O/I 2021 de Valentino
Valentino

Minifaldas con bastante vuelo a conjunto de blusas blancas con cuello victoriano, abrigos largos y masculinos para toda la vida y pantalones estilo 'culotte'.

Blusas y vestidos largos y transparentes de tul negro y de encaje blanco, chaquetas ligeramente anchas y metalizadas, botas de piel de caña media y alta, bolsos tipo bandolera...

Desfile O/I 2021 de Valentino
Valentino

En definitiva, Valentino ha reversionado el uniforme atemporal y más demandado de las últimas décadas. La sofisticación, elegancia, el toque 'working girl' y 'chic' que toda amante de la moda desea, Pierpaolo lo ha hecho realidad.

Desfile O/I 2021 de Valentino
Valentino

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?