Una puesta en escena sorprendente, una pasarela especialmente ancha y bicolor blanco-negro que recuerda a un tablero de ajedrez y una propuesta repleta de contrastes. La colección de Otoño/Invierno de Emporio Armani en la Fashion Week de Milán ha combinado el estilo militar con piezas llenas de lentejuelas, lazos y acabados brillantes creando una particular visión del invierno.
Los modelos se sucedían, unos detrás de otros e incluso desfilaban de dos en dos y ante semejante impacto visual y el ir y venir casi frenético de personas sobre la pasarela, destacaba uno de los diseños más sencillos de toda la colección pero que reúne las características suficientes a simple vista para saber que será el total look que vamos a querer llevar cuando termine 2022 y regresen los fríos.
Este dos piezas, compuesto de camisa abotonada con cuello y puños de satény pantalón recto (pero tampoco especialmente ancho), confeccionado en terciopelo, se mostraba en dos tonos: verde agua y azul marino. Ambos, combinados con un bolso de mano en azul vibrante y botas estilo militar del mismo color que el propio conjunto.
Imaxtree
Imaxtree
Aunque no tenemos aún una opción de color predilecta, la verdad es que ambas pueden sentar muy bien dependiendo de tu tono de piel y cabello, lo que sí tenemos muy claro son todas las alternativas para llevar estas dos prendas.
Desde lucirlas con tacones, la camisa por dentro como si fuese un mono enterizo para un evento, hasta con deportivas informales y cazadora bomber para rendir homenaje al estilo militar del resto de la colección y llevarlo en el día a día. Una opción cómoda, elegante y versátil de lo más apropiada para los meses de frío que estamos deseando ver en el street style.