Sí, quiero

Tenemos claro que si los Bridgerton se casaran en 2023 lo harían con un vestido de la nueva colección de Pronovias inspirada en el espíritu de Versailles

La firma nupcial presenta su colección 2023 en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week.

Desfile de Pronovias en BBFW
GTRES

Actualizado a

Adiós líneas simples y novias minimalistas.Pronovias tiene claro que las bodas tienen que volver por todo lo alto después de la pandemia y por eso se ha querido inspirar en el espíritu de Versailles, cuna de la Alta Costura, para una nueva colección rompedora que se presentó por todo lo alto en el Pabellón Italiano de Barcelona en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week. Una puesta en escena que aunque estaba basada en Versailles a nosotras nos ha inspirado a los Bridgerton y el gran vestuario de la serie de Netflix. Estamos seguras que si una de las hermanas Bridgerton se tuviera que casar en 2023, lo haría con un diseño de Pronovias.

Un desfile que se ha convertido en el gran evento en Barcelona con invitados de excepción que han acudido a conocer la nueva colección de la firma comoVictoria Federica junto a Jorge Bárcenas, Alex Rivière, Lucia Villalón o Silvia Zamora. Por no hablar del cierre del desfile con Esther Cañadas en su vuelta a la pasarela en España para recordarnos el glamur de las top model de los 90.

Diseñada por Alessandra Rinaudo, la directora artística de Pronovias, la colección Versailles significa el regreso a la ceremonia formal después de tantas restricciones con 44 vestidos que marcan tendencia bridal recordando la adulación por el lujo y la opulencia de la corte real más famosa, y su respeto a la belleza femenina.

Desfile de Pronovias en BBFW
GTRES

Desfile de Pronovias en BBFW

Desfile Pronovias.

Tejidos deslumbrantes, adornos extremos, mangas desmontables de gran tamaño, capas con volantes, corpiños de encaje que se transforman y mucha pedrería y adornos a mano de gran tamaño. Unas novias de ensueño para las bodas de 2023.

Desfile de Pronovias en BBFW
GTRES

Desfile de Pronovias en BBFW

Desfile de Pronovias.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de esta colección, es la selección de collares y accesorios hechos especialmente para la colección que se inspiran en las piezas del joyero de la realeza. Y para terminar con ese ‘mon amour, je t’aime’, los encajes de los vestidos se inspiran en el símbolo francés de la flor de plis para darle ese toque de Alta Costura a esta colección 2023 de Pronovias.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?