TENDENCIAS

Vídeo: 8 tendencias que verás por todas partes este otoño

Las pasarelas han hablado (y pronto lo harán las tiendas). Las tendencias que vienen este otoño-invierno 2019/20 son estas y puedes tenerlas ya.

Actualizado a

La temporada otoño-invierno,por mucho que nos duela, está cada vez más cerca. Eso no significa que tengamos que renunciar a nuestros queridos bañadores, vestidos y demás. Pero nunca está de más estar preparado. Así que llevamos tiempo atentas para ver qué se va a llevar esta temporada.

Y esto es lo que nos han dicho las pasarelas:

ESTAMPADOS

Las prendas estampadas nunca pasan de moda, lo sabemos. Pero los estampados que más van a llevarse esta temporada son estos tres:

  • Estampado de flores: lo han dicho las pasarelas, las flores se quedan este invierno (¡y menos mal!). ¿A la cabeza de la tendencia? Louis Vuitton.
  • Pata de gallo: el estampado más elegante vuelve a nuestro armario de la mano, como no, de Chanel. ¿Nuestra prenda favorita? Un pantalón.
  • Militar: el estampado militar se va a llevar esta temporada, por mucho que nos pueda parecer antiguo. Echa un vistazo a la colección de Miu Miu y ¡cambia de opinión!

COLORES

El mes pasado conocimos, gracias a Pantone, los colores que iban a ser tendencia esta temporada. Pero de entre todos los que realmente lo van a petar son estos:

  • Color tierra: no podía ser de otra manera. El color tierra va a adueñarse de nuestro armario este otoño-invierno y nos encanta la idea. Nuestras colecciones favoritas para inspirarnos han sido Hermès y Stella Mccartney.
  • Rojo: el color más atemporal y potente viene pisando fuerte este invierno. RobertoVerino y Gucci son las colecciones rojas más bonitas para nosotras.
  • Glitter: sabemos que no es exactamente un color, pero lo brillante (el brilli-brilli) va a entrar otra vez en nuestras prendas. Y Armani te lo demuestra.

AMERICANAS

La prenda más elegante y atemporal tiene su lugar estrella en las pasarelas (y tiendas). Pero con un toque especial: desterramos las básicas negras y azul marinas para cambiarlas por colores pastel o incluso estampadas. ¿No te atreves? Armani será tu inspiración perfecta.

VOLANTES

Los volantes vienen fuerte esta temporada. ¿Nuestras prendas favoritas para llevarlos? Las mangas de las camisas y blusas, las faldas o los vestidos. ¡Atenta a la colección de Valentino!

Te puede interesar:

Pasarela tendencias Desfiles Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?